#TopCapital: luciérnagas de papel y Corona Capital

CCapital

¿Ya listo para disfrutar del fin? Si aún no has hecho planes, checa las actividades que seleccionamos especialmente para ti.

Corona Capital

Corona-Capital

La espera terminó, éste fin de semana el Festival Corona Capital hará vibrar a ¡más de 160 mil capitalinos! La banda que ha causado revuelo entre los melómanos es The Libertines, ya que será la primera vez que pise tierras mexicanas. Muse, Pixies, Calvin Harris, Ratatat y Beirut, son otras de las bandas que encabezan éste gran festival musical.

¿Vas en metro? ¡No te preocupes! Se implementará el operativo Regresa Seguro a Casa, que ofrecerá nueve rutas para que llegues sano y salvo a tu hogar. Sin duda es uno de los eventos que no puedes perderte.

¿Dónde? En el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Globos de Cantoya

Globos de cantoya

Si te gustan las actividades al aire libre, éste sábado y domingo más de 600 luciérnagas de papel alumbrarán el cielo en Milpa Alta durante el Festival de Globos de Cantoya Tecoxpa 2015. Artesanos de Colombia y Brasil te deslumbrarán con sus creaciones.

También habrá diversas actividades como gotcha, danza aérea, conciertos de rock y hasta Dj’s. ¡No se te olvide llevar tu casa de campaña!

¿Dónde? En el Deportivo de San Francisco Tecoxpa.

 

La llorona

llorona4

Si te perdiste la “La Leyenda de la Llorona” en los embarcaderos de Xochimilco, esta es tu última oportunidad para disfrutarla y ¡de manera gratuita!

La extraordinaria presentación llegará éste sábado 21 de noviembre a nada más y nada menos que la explanada de la delegación Xochimilco. La entrada será libre, así que te recomendamos llegar temprano para que alcances un buen lugar. Comienza a las 21:00 horas, ¡no llegues tarde!

¿Dónde? En la explanada delegacional.

 

Lucha Libre

Lucha Libre

Si eres fan de la Lucha Libre, ¡prepárate! porque llegó al Museo del Objeto (MODO) una exposición que cuenta la historia de uno de los deportes clásicos en la cultura popular mexicana.

En La Lucha Libre de Todos los Días” encontrarás más de mil objetos como juguetes, esculturas, trofeos, cinturones y claro, no podían faltar las clásicas máscaras y atuendos usados por famosos luchadores.

¿Dónde? En el Museo del Objeto

Juguetes

Faro

Disfruta éste sábado al lado de tus niños y ayúdalos a desarrollar su imaginación con la obra “Juguetes”, donde a través de música, danza, títeres, conocerán las costumbres y tradiciones que celebramos los mexicanos.

La presentación es gratuita y habrá cupo limitado, así que procura llegar unos 20 minutos antes. ¡Comienza a la 1 de la tarde!

¿Dónde? En el FARO Milpa Alta