#TopCapital: Lo mejor de Noche de Museos de Julio

noche_03

No hay mejor forma de decirle adiós a julio que paseando en la Noche de Museos, y para que no te pierdas las mejores actividades te preparamos un Top Capital especial.

Museo del Estanquillo

Si te laten las artes plásticas date una vuelta al Museo del Estanquillo, aparte de visitas guiadas a las expos habrá ¡talleres de grabado! Los talleres comenzarán a las 18:00 horas por lo que te recomendamos llegar temprano.

Estará abierto hasta las 22 horas y la entrada es libre.

ESTANQUILLO

Museo Palacio Postal

Si eres de aquellos que disfrutan de la buena música, el cantante Juan Carlos Guarneros se presentará en el Museo Palacio Postal para deleitar tus oídos con concierto de Jazz Clásico. El registro comienza a las 18:30, así que anticipa tu llegada.

También habrá visitas guiadas a las 19:45 y a las 20:20 horas.

Palacio-Postal

 

Museo del Juguete Antiguo Mexicano

Este miércoles revivirán la época de oro mexicana en el MUJAM, donde las artistas Anais Du Monde, Leona Calipso, Lucy von Mambo y Madame Chiang presentarán un espectáculo que te remontarán a los años 50.

Si vas vestido ad hoc, recibirás un sticker conmemorativo. La cita es a las 19 hrs y el costo por persona es de $50. El evento es únicamente para mayores de edad.

MUJAM

 

Museo Nacional de San Carlos

Con motivo a las exposiciones de Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci exhibidas por primera vez en México, llega la exposición “Renacimiento: movimiento de Cuerpo y Alma” al Museo Nacional de San Carlos. Habrá visitas guiadas, donde te explicarán sobre las más de 30 piezas exhibidas.

También habrá un concierto de la banda de rock Krahen, la entrada es libre, ¡no te lo pierdas!

NACIONAL-SAN-CARLOS

 

Museo Soumaya Plaza Carso

Si eres fan del cuarteto más famoso de Liverpool definitivamente no puedes perderte ésta Noche de museos en el Soumaya. WigsGrupo Morsa rendirán un tributo a The Beatles como sólo ellos saben hacerlo.

La entrada así como los conciertos son gratuitos y habrá cupo limitado, así que sal lo más temprano de tu casa para que no te quedes fuera.

Museo-Soumaya

Museo de Historia Natural

A las 20 horas tienes una cita en la sala del Universo para disfrutar la obra “Los sueños de Julio Verne”, donde el famoso inventor pierde su capacidad para soñar y para recuperarla deberá iniciar un viaje al interior de sus novelas. Suena interesante, ¿no?

Por otra parte, habrá visitas guiadas a la exposición “Tiburones, mantas y rayas: centinelas del océano” a las 19 y 21 horas. La entrada es de $24 e incluye todas las actividades.

Historia-Natural

 

Acuario Inbursa

¡La Beatlemanía llegó al Acuario Inbursa! Deja que el Dúo Romanie y Ensable Allegro animen tu noche con sus tributos a una de las bandas más aclamadas de todos los tiempos. También puedes irte a dar una vuelta para concer un poco más sobre la vida marina.

La entrada general es de $135, niños menores de 3 años, no pagan.

Acuario-Inbursa

Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec

La Noche de los Museos llega al Castillo de Chapultepec con muchas actividades entre las que se incluyen visitas guiadas por la exposición “Hilos de Historia”. Alejandro Brofft platicó con la licenciada Jaqueline Gutiérrez para conocer más al respecto. Checa la entrevista y no te quedes en casa este miércoles.

Si quieres checar la cartelera completa, da click aquí.