#TopCapital: Lanchas, cine, bicis y libros.

Qué hacer el fin de semana

Como cada fin de semana ya les tenemos lista nuestra agenda con algunos eventos que ofrece la Ciudad de México. ¡Dale click!

Lancha Cinema:

lanchacinema

Llevar a tu novia al cine o al Lago del Chapultepec, ¡llévala a las dos! Así es, por segunda ocasión se llevará a cabo el Lanchacinema en Chapultepec, en donde podrás remar un rato y ver una buena película.

La cita es en el Lago Menor de la Primera Sección, la taquilla abre a las 18:00 hrs y la función comienza en punto de las 20:00 hrs. La película es a elegir por votación y está entre E.T. El Extraterrestre, La Historia Sin Fin o Matilda.

La Feria del Libro y la Rosa:

xpaginas-y-petalos.jpg.pagespeed.ic.l70i1pzzTL

La UNAM celebra el Día Internacional del Libro y Del Derecho de Autor con su ya clásica Feria de la Rosa, 12 horas seguiditas de literatura, danza, cine, música y más.

Las actividades se reanudan este sábado 26 en el Antiguo Colegio de San Ildefonso y en El Museo Universitario del Chopo desde las 11 hasta las 20 hrs. El domingo es en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco desde las 10 hasta las 18 hrs. La entrada es libre. Más informes por aquí.

4to Mundialito de Futbol:

arton177770

La delegación Cuahtémoc invita a todo el mundo al cuarto Mundialito donde participarán niños, niñas y jóvenes que viven en situación de calle y que forman de parte de un programa de atención integral.

La cita es este viernes a las 10hrs en el Deportivo Cuahtémoc.

Patinata:

5gI8n

¿Lo tuyo son los deportes extremos? ¡Pues lánzate a la Patinata! Este domingo 27 de abril habrá un evento dedicado a las patinetas, en donde habrán instructores, pista, demostraciones y hasta actividades de huerto urbano.

Te esperan en Alfonso Reyes entre Cholula y Ensenada en la colonia Hipódromo Condesa, desde las 12:00 hasta las 16:00 hrs.

 Ciclotón:

ruta_ciclotón-1-646x568

Como cada domingo último de mes, se realiza el ya clásico Ciclotón de la Secretaría de Medio Ambiente.

La cita es a las 8:00 hrs y hasta las 13:00 hrs. Recuerda que la ruta ya cambió y la puedes checar por aquí.

Feria del Libro Azcapotzalco:

feria del libro azcapo

Por 5° año consecutivo, la Delegación Azcapotzalco celebra su Feria del Libro, repleta de actividades culturales para todos los gustos del 26 de abril al 4 de mayo. La sede es la explanada delegacional. No faltes. Consulta aquí el programa completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *