#TopCapital: julio inicia con rock y baile en la CDMX

#TOPCAPITAL: Julio inicia con rock y baile en la CDMX

Le decimos adiós a junio y damos la bienvenida a julio con las mejores actividades y conciertos que puedes encontrar en la Ciudad de México.


Enrique Guzmán y Alberto Vázquez en concierto

Enrique Guzman y Alberto Vazquez

Aparta el jueves, porque habrá buen Rock and Roll esa noche de la mano de Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, los máximos crooners del país. Estas dos voces incomparables se reúnen nuevamente para cantar más de 50 años de éxitos indiscutibles que no pasan de moda. La cita es este jueves 3 de julio a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

 

El reino de las formas: Grandes maestros

adanyevasoumaya

Los museos Franz Mayer, Museo Nacional de San Carlos y Soumaya se dividen esta gran exposición pictórica que muestra juntas, por primera vez en nuestra ciudad, tres de las más grandes colecciones de arte europeo proveniente de España, Italia, Alemania, Holanda, Francia, Austria e Inglaterra.

Esta es una gran oportunidad no sólo de ver las obras de los grandes artistas europeos que hubo entre los siglos XV y XVIII, sino de conocer tres de los museos más importantes de la CDMX. Además habrá cursos y platicas relacionadas con la exposición en cada uno de los recintos.

 

Sonido Gallo Negro

Gallo Negro

La mezcla de chicha peruana, fuzz psicodélico y cumbia salvaje de Sonido Gallo Negro hará bailar a la colonia Condesa este próximo sábado 5 de julio, en un concierto que han titulado Noche de trance Místico. Déjate guiar por el rito de esta banda capitalina a partir de las 21:00 horas en el en el Caradura, Nuevo León #73 primer piso, colonia Condesa.

 

Bazar Art District

BazarArtDistrict

Este singular bazar cllega a su quinta edición, desde su fundación, en 2012, y nuevamente ofrece un espacio para que conozcas y consumas productos alternativos: ropa, publicaciones, ilustraciones, joyería, objetos decorativos, libros, etc. También, desde luego, cuenta con espacio para la gastronomía. Comienza este viernes 4 de julio y termina el domingo 6, en General Pedro Antonio de los Santos #96, colonia San Miguel Chapultepec. Más datos en su website.

 

Centro Cultural de España

SONIDERO BALKAN

Este viernes 4 de julio, la Terraza del Centro Cultural de España va a cimbrarse con el baile que provocan los beats balcánicos de Disko Balkan y la electrocumbia oaxaqueña de La Furia con Lujuria Sonidera. Ritmos panyabíes, balcánicos y afrocaribeños mezclados en una noche que promete ser de fiesta. La cita es a las 21:00 horas y la entrada es gratuita; así que llega con tiempo para que no te quedes afuera.

 

El Mastuerzo y los jijos del Máiz en el teatro de la Ciudad

Mastuerzo

Francisco Barrios “El Mastuerzo” presenta su primer disco junto a Los Jijos del Máiz -Josué Vergara, Iker Moranchel y Gustavo Franco- este sábado 19 de julio a las 7 de la noche en el Teatro de la Ciudad. Los boletos ya los puedes conseguir en taquillas del teatro o por acá, pero también hay una preventa de $300 que incluye entrada a un lugar preferente, un disco y acceso a una firma de autógrafos. Para eso, debes escribir a hphprod@gmail.com.

 

4to Tianguis Trueque en el Faro.

La Fábrica de Artes y Oficios Faro de Oriente, celebra este sábado 5 de julio su cuarto Tianguis Trueque, en que podrás cambiar películas, libros, ropa, discos, revistas o lo que se te ocurra por algún producto fabricado en los talleres que ofrece el faro como vitrales, ropa, pinturas, grabados, cuadernos hechos a mano, esculturas, fotos, y muchos más. Lleva todos los artículos que quieras cambiar a partir de las 10 de la mañana, la entrada es libre. 

El Faro de Oriente se ubica en la Calzada Ignacio Zaragoza, entre Metro Acatitla y Peñón Viejo.

trueque en el Faro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *