#TopCapital: jazz, FILIJ y Metallica

filij

Se avecina un fin de semana largo, ¿ya tienes planes? Checa nuestro top, elige la actividad que más te guste y ¡lánzate!

METALLICA SINFÓNICO

metallica

Este viernes a las 19:00 horas, Master of Puppets”, “Seek and Destroy”, “Enter Sandman” y “Nothing Else Matters retumbarán en Copilco, aunque no serán las versiones que estás acostumbrado a escuchar.

La Orquesta Filarmónica de las Artes ofrecerá un concierto en compañía de una de las bandas más importantes de México, Mystica Girls y juntos, ofrecerán a los amantes del metal un espectáculo inolvidable. Si eres fan de éste género, definitivamente no puedes perdértelo.

¿Dónde? En el Centro Universitario Cultural

 

FERIA INTERNACIONAL DE LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

filij

Este es el último fin de semana de la FILIJ, sí aún no te has lanzado, ¡es tu última oportunidad! Recuerda que diario tienen diferentes actividades, desde conciertos, talleres, presentaciones de libros, proyecciones, actividades lúdicas y muchísimas cosas más.

Este sábado, se realizará un maratón de lectura de Alicia en el país de las maravillas, acompañados de un par de funciones de ballet. Y el domingo, la cantante Ximena Sariñana deleitará con su voz a chicos y grandes. Sigue a la FILIJ en sus redes sociales y entérate de todo lo que tienen preparado.

¿Dónde? En el Centro Nacional de las Artes.

 

CONCIERTO DE JAZZ

Tabacalera

El Tabacalera Jazz Club está listo para su Cuarta Temporada del 2015. Este viernes, el saxofonista Chileno Cristian Mendoza será el encargado de abrir la nueva temporada.

Hasta el 4 de diciembre, cada viernes se estarán presentando músicos y ensambles como Cristian Mendoza Quartet, Jenny Beaujean & Benjamín García, la banda High Side y Nur Slim & Quinteto de Alientos, quienes serán los encargados de seguir la tradición viva del Jazz en la CDMX. La entrada es gratuita.

 ¿Dónde? En el Museo de la Revolución.

 

FESTIVAL VEGANO

vegano

¿Has probado la comida vegana? ¡Es deliciosa! Date la oportunidad de probar cosas nuevas del 13 al 15 de noviembre en el Festival Vegano de la CDMX.

Además de gastronomía, podrás encontrar calzado, ropa, accesorios, cosméticos y artículos de cuidado personal. Llega temprano para escuchar las distintas pláticas o alcanzar cupo en algún taller. Las actividades comienzan a las 10 horas.

¿Dónde? En el Parque de los Venados.

 

UN GATO EN PARÍS

Faro Milpa Alta

 

Un gato lleva una doble vida secreta, durante el día, pasa el tiempo con Zoé, la hija de Jeanne, una detective de la policía, pero por la noche se cambia de bando y pasa a recorrer los tejados de la capital francesa junto a Nico, convirtiéndose en un astuto ladrón. Jeanne está dispuesta a todo para lograr atrapar a los ladrones…

¿Quieres saber en qué termina? Ve preparando las palomitas y lleva a tus pequeños a disfrutar de “Un gato en París”, éste sábado a las 13:00. La entrada es gratuita.

¿Dónde? En el Faro Milpa Alta.

 

FESTO 2015

festo

Como ya es una tradición, compartiendo espacio con la FILIJ, se celebra FESTO, el Festival de Autores de Cómic en la Ciudad de México, que en su quinta edición viene cargado de actividades, invitados Nacionales e Internacionales, talleres y mucho comic mexicano. La cita en es el CNA del 13 al 15 de noviembre.

¿Dónde? En el Centro Nacional de las Artes.

 

Turibus nickelodeon

Hay un nuevo circuito turístico del Turibus destinado a los pequeños y está ¡muy animado! Chécala en la siguiente nota de A Tiempo 21