#TopCapital: Festival verde, Mextrópoli y el Cácaro Gumaro

cartel bbueno crimen del ...

Llegó la primavera, ese momento del año en que nos disponemos a disfrutar del sol, y por qué no, de la Capital, así que ya te preparamos una serie de eventos para que salgas en familia a disfrutar de la soleada ciudad.

EcoFest 2014:

expositores-participan-edicion-ano_MILIMA20140312_0467_8

Este fin de semana recibimos a la primavera en la Capital con el Festival Verde, EcoFest, en donde además de bazares de arte, talleres y conferencias, los capitalinos serán informados en temas de medio ambiente, como la opciones que tienen para adquirir productos amables con el ambiente.

La cita es este 22 y 23 de marzo sobre Paseo de la Reforma, en los corredores entre la glorieta de Diana y Palma. Un buen evento para hacer en familia, y comenzar a crear conciencia en tus hijos.

Mextrópoli:

Del 22 al 26 de Marzo los amantes del arte y la arquitectura se conjuntan en el festival Mextrópoli, un esfuerzo entre Arquine y el Gobierno del Distrito Federal para traer un montón de actividades para apreciar la arquitectura de la Ciudad de México.

Estos incluyen recorridos en bici, exposiciones, conferencias y más actividades. Si quieres saber más acerca de este festival. Si quieres conocer más, es por aquí.

Festival del Centro Histórico:

FESTIVAL-CENTRO-HISTORICO-2014

Si aún no has ido, este fin de semana es tu última oportunidad, porque este Festival, que recorre de cabo a rabo el Centro Histórico con eventos increíbles que van desde la Ópera hasta el Safari en Tepito, está por terminar este 23 de marzo.

Música, danza, cine, gastronomía y más, te esperan este fin de semana, para que vivas el Centro Histórico de una manera nueva y diferente. Consulta la agenda en este enlace.

Teatro: Tiempo de Miedo

Postal Tiempo de miedo

Esta obra, escrita por Gabriela Ynclán y dirigido por Edna Ochoa narra la vida de cuatro mujeres cuyas historias se entrelazan por un crimen cometido en contra de una de ellas. Excelentes actuaciones, mucho suspenso y humor ácido caracterizan esta obra que no te puedes perder y que está a punto de finalizar su temporada en el Foro de las Artes del Centro Nacional de las Artes (CENART). ¿La hora? Viernes 8 pm, sábado 7 pm y domingo 6 pm.

El Crimen del Cácaro Gumaro:

crimen del cácaro gumaro

Esta comedia mexicana, dirigida por Emilio Portes, está causando sensación. Andrés Bustamante, encabeza el excelente elenco y promete hacerte reír de principio a fin. Ana de la Reguera, Jesús Ochoa y Alejandro Calva, te harán pasar un rato de lo más divertido. No te la pierdas por nada del mundo en tu cine favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *