#TopCapital ¡Festeja el 15 de septiembre a lo grande!

Puestos de Articulos Mexicanos.

No te quedes encerrado en tu casa viendo cómo los demás festejan el mes patrio, aquí te damos algunas opciones para que pases una noche muy mexicana.

¿Ya sabes dónde festejarás el 15 de septiembre?

Cada año en distintas demarcaciones conmemoran éstas fechas patrias con grandes invitados, conciertos, pirotecnia, música y un sinfín de sorpresas para todos los asistentes. Éste martes no te quedes encerrado en casa y sal a disfrutar de las actividades que tienen preparadas justo para ti.

 

Azcapotzalco

azcapotzalco

 Aquí darás el grito de Independencia con fuegos artificiales y al ritmo de Merenglass, Los Cardenales de Nuevo León y Toño Lizárraga. ¡También habrá muchas sorpresas!, aprovecha y llévate a tuda tu familia a la explanada delegacional de Azcapotzalco.

Alvaro Obregón

La celebración principal del Grito de Independencia en Álvaro Obregón se realizará en la Explanada del Salón de Usos Múltiples como una festividad colorida con juegos mecánicos y venta de comida tradicional. Se contará con la participación de la Banda Filarmónica de la Delegación Álvaro Obregón, así como otras bandas de guerra que precederán a la arenga tradicional. El cierre del espectáculo quedará a cargo de la agrupación “Rayito Colombiano”.

¡No faltes! 

Cuajimalpa

cuajimalpa

En Cuajimalpa la pasarás increíble, habrá más de siete bandas entre las que destacan Pequeños Musical y el Trono de México. Llévate los zapatos más cómodos que tengas, porque la pasarás bailando toda la noche. Toma nota, el gran concierto comienza a las 18 horas.

 

Cuauhtémoc 

En esta demarcación habrá 3 escenarios, ubicados en el Foro Lindbergh, Kiosco Morisco y el Monumento Lázaro Cárdenas. Encabezando los festejos estarán Astrid Hadad, La Sonora Santanera de Ramiro Álvarez y Dany Daniel.  

Coyoacán

 

coyoacán

¿Ya sabes todo lo que habrá en Coyoacán? En el Jardín Hidalgo están preparando una noche fantástica para los vecinos de la demarcación. A partir de las 18 horas, los asistentes podrán disfrutar de la Orquesta “La crítica” y bailar al ritmo de la salsa y cumbia de la Sonora Dinamita y Niche.  

Gustavo A. Madero

 

Todo Terreno

La banda “Todo Terreno” será una de las encargadas de dar el Grito en esta demarcación capitalina para deleitar a todos con sus éxitos “La Pura Apariencia”, “Te Quedó Grande Mi amor” entre otros.  

Iztacalco

 

Iztacalco

El “Chapo de Sinaloa”, el favorito de las señoras, va a estar presente después del grito en Iztacalco. Si quieren bailar “de cachetito” aquí es donde tienen que ir.  

Iztapalapa

 

iztapalapa

 En Iztapalapa tiraron la casa por la ventana. Desde las cuatro de la tarde en la explanada del Jardín Cuitláhuac se sentirá el calor, la alegría y el ritmo de bandas como Pequeños Musical y Tito Nieves. Ya en la nochecita, darás el grito al ritmo del Grupo Cañaveral y Cuisillos. Para amenizar el evento, estarán Albertano, el Macaco y Juan José Ulloa. ¡No te lo pierdas!  

Magdalena Contreras

 

Magdalena Contreras

Desde muy temprano podrás disfrutar del 15 de septiembre con un desfile en el parque Ex Estación Campo Contreras, ¡habrá premios para los concursantes! Más tarde, en la explanada delegacional arrancará el espectáculo con mucha música. El Ballet Folklórico del Valle de México, Pancho Barraza y la Arborecentes Orquesta harán tu noche fenomenal.  

Tlalpan

 

tlalpan

Banda Pequeños Musical y Los Ángeles de Charly son algunas de las presencias que se tendrán en Tlalpan para éste 15 de septiembre. Conoce y déjate conquistar por la Compañía de Danza Folklórica y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la delegación. Sin duda una noche muy mexicana que no te debes perder. Recuerda, las actividades comienzan desde las 15 horas.  

Tláhuac

 

tláhuac

¿Quién estará en Tláhuac para amenizar ésta gran fiesta mexicana? Aún no lo sabemos, lo único que tenemos seguro es que la pasarás increíble.

 

Venustiano Carranza

 

venustiano

Desde las 17 horas, en la explanada delegacional se escuchará la música de La Apuesta, Cuisillos, Banda Pequeños Musical. Para cerrar con broche de oro, Lupillo Rivera te hará corear sus canciones. ¡No lo dejes pasar!  

Xochimilco 

 

xochimilco 15

Pancho Barraza, la Banda Fresa y las bellezas naturales de Xochimilco se conjuntarán la noche más mexicana del año.  

Benito Juárez

  Para los de buen paladar la delegación Benito Juárez tiene preparada una gran sorpresa. Verbena popular y antojitos mejicanos para quienes vayan a celebrar el grito a la explanada de la Delegación. COy5CEmVEAAOFSv