#TopCapital: cine de horror, obsesión infinita y exposiciones

MasacreEnXoco1

Disfruta del último fin de semana de 2014 en la Capital, con la mejor agenda de actividades de la Ciudad de México.

Masacre en Xoco 2014

MasacreEnXoco2

Hoy comienza la masacre, con el mejor festival de cine de género de la Capital. Masacre en Xoco regresa con un cartel espectacular que incluye películas clásicas como Alien, el octavo pasajero, El despertar del diablo y La masacre de Texas. También se proyectarán nuevas cintas, como la mexicana México bárbaro, que en voz de ocho directores cuenta tradiciones y leyendas terroríficas del país; o la norteamericana El gigante. La cita es en la Cineteca Nacional desde hoy y hasta el martes 30 de diciembre. Consulta la programación completa con laa 18 películas que se presentarán aquí.

 

Obsesión Infinita, de Yayoi Kusama

Kusama_Tamayo

La exitosa exposición de la artista japonesa llega a su recta final, pues el último día será el 18 de enero de 2015. Aprovecha las vacaciones decembrinas y lánzate a conocer su fascinante trabajo plástico, así como, claro, a tomarte la infaltable selfie. Consulta nuestra nota sobre la expo para que te animes a visitarla este fin de semana en el Museo Tamayo, que está en Paseo de la Reforma 51, en el Bosque de Chapultepec.

 

Recomendaciones de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal

También checa la agenda cultural de la Secretaría de Cultura capitalina, que tiene exposiciones que puedes disfrutar en estos días en los que hay poca gente en la ciudad.