#TopCapital: romería, patinetas y alebrijes

Romería Navidad

Planea tu fin de semana con la mejor agenda de eventos de la Ciudad de México.

Romería en la Central de Abasto

Desde el 20 de noviembre puedes asistir a la romería navideña que se encuentra ubicada en el Corredor Ecológico de Eje 5 Sur y el Terreno de Piedra del Sector Flores y Hortalizas. Ahí podrás encontrar flores de Nochebuena, árboles de Navidad, musgo y heno para tu Nacimiento, piñatas y fruta para rellenarlas, entre muchas otras cosas. Por ser temporada navideña, la Central trabaja con horario ampliado y cierra hasta las 20:00 hrs. Estará abierta hasta el 25 de diciembre.

 

Vans Skate Team MX

Vans_Berlin

La marca de sneakers estrena este fin de semana el video que grabó en Berlín, Alemania, con patinadores mexicanos, y por ello invita a la presentación de Videoparte Skate Team MX por Berlín, que será en el Autocinema Coyote (ubicado en Avenida Santa Fe 483, delegación Cuajimalpa) este sábado 13 de diciembre a las 16:30 hrs. Sigue las redes sociales de Vans para conseguir pases.

 

Desfile de alebrijes

MPA_alebrijes

El Museo de Arte Popular organiza la octava edición de este divertido desfile con alebrijes monumentales luminosos, que irá del Ángel de la Independencia a Álvaro Obregón este sábado 13 a partir de las 10:00 hrs. Al término, se montará la exposición pública con todos los alebrijes, sobre el camellón de la misma avenida. No te lo puedes perder.

 

Final Torneo Apertura

America-Tigres

Este domingo se disputa la final del torneo de futbol mexicano, entre los dos mejores equipos de la temporada regular: las Águilas del América y los Tigres de la UANL. El partido de ida será este jueves en el Estadio Universitario de Monterrey, pero la gran final se jugará en el Estadio Azteca. Una excelente oportunidad para asistir al Estadio Azteca o juntarse en alguna cantina del Centro a apoyar a tu equipo favorito. El partido se disputa a las 18:00 hrs.

 

Feria de la barbacoa

Este sábado se inaugura la edición 16 de esta deliciosa feria en la delegación Milpa Alta donde podrás probar la propuesta culinaria de 50 productores locales. Estará abierta del 13 al 21 de diciembre y se llevará a cabo en la población de San Salvador Cuauhtenco. Ve los detalles a continuación: