#TopCapital: Maléfica, Zurdok y los hipsters de la Roma-Condesa

#TopCapital: de Tlatelolco a la Roma y la Condesa

Te traemos la mejor agenda de eventos de la Ciudad de México. Elige qué vas a hacer desde hoy y no esperes hasta el viernes para planear cómo disfrutarás de las actividades que hay para ti en la Capital.

70 años: “A través de los tiempos” 

El Museo de Sitio de Tlatelolco te invita a la exposición que rememora siete décadas de investigación arqueológica, en el marco de los 70 años del descubrimiento de la ciudad prehispánica de Tlatelolco. La inauguración es este jueves 29 de mayo a las 19:00 horas.

70añosTlatelolco

Corredor Cultural Roma Condesa

Del 30 de mayo al 1º de junio se llevará a cabo la 12ª edición del Corredor Cultural Roma Condesa. Hay más de 50 espacios donde disfrutarás de arte, gastronomía y mucho más. Entérate dando click aquí,  o viendo la entrevista que Elena Mallet organizadora y directora del evento, dio A Tiempo 21.

Concierto Capital Joven

Para festejar el primer año de Capital Joven, habrá un increíble concierto este sábado 31 a las 12:00 horas en la explanada del Monumento a la Revolución para disfrutar la música de Little JesusLos MartyBanda de Turistas (Argentina) y Abominables.

Checa en nuestra nota la información de este evento.

CapitalJovenCONCIERTO

Estreno de Maléfica

Por fin lo que chicos y grandes estábamos esperando: El estreno de Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, y aunque ya sabemos que es el mismo cuento de hadas que vimos de niños, nadie quiere perderse a la nombrada mujer más sexy del mundo caracterizada como esta villana clásica de Disney, haciéndole maldades a una inocente princesa Aurora. Consulta los horarios en tu cine favorito.

Homenaje a sonideros en Ciudad Deportiva

El viernes 30 de mayo en la Ciudad Deportiva de Magdalena Mixuca,  se llevará a cabo un espectacular baile sonidero a las 19:00 horas, con el que se festejará el 23 aniversario de Sonido Sensación Caney, dirigido por Eduardo SotoEn la celebración estarán Sonido La Changa, Sonido Cóndor, Sonido La Conga, Sonorámico y Sonido Siboney, entre muchos otros más que te harán gozar en esta fiesta en tributo a la música tropical.

Zurdok en el Metropolitan

Su regreso en el Vive Latino 2014, después de 15 años de ausencia, nos hizo recordar nuestros mejores tiempos de adolescencia (o niñez). La nostalgia rockera siempre funciona y la banda lo sabe, aparte de que por supuesto, son muy buenos músicos. No te pierdas su concierto en el Metropolitan este 30 de mayo. Por lo pronto, te dejamos su nuevo sencillo, que nosotros ya hemos tarareado hasta el cansancio:

 

 

 

Exposición “Nostalgia por la permanencia”

Hablando de nostalgia, este sábado 31 de mayo a las 19:00 horas, en la Galería Immagini, se inaugura esta muestra de fotografía que recoge la obra de más de 30 artistas que trabajan con procesos análogos como cianotipos, papel salado, paladio, plata sobre gelatina y colodión húmedo; todos ellos alumnos, exalumnos y/o profesores de la Escuela Activa de Fotografía

La Galeria immagini está ubicada en Orizaba 127, colonia Roma (Entre Chihuahua y Guanajuato).

nostalgia_por_la_permanencia-exposicon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *