#TOPCAPITAL: De fiesta con Mamá

mama

¿No le compraste nada a tu mamá? Aun puedes ser un buen hijo, si te vas con ella de paseo con nuestro Top Capital de guía.

Juan Gabriel en el Auditorio Nacional

Todas las mañanas que sale por mi ventana el señor sol me pregunto ¿por qué Juan Gabriel es tan grandioso? Aun no hay respuesta a esta pregunta que lanzamos al universo, pero lo que sí es seguro es que tu mamá va perdónate todas las que le has hecho desde que viniste al mundo.

8, 9 y 10 de mayo estará cantando el “Divo de Juárez” que siempre es garantía. Boletos y horarios dando click aquí.

 

Mentiras, el musical

MENTIRAS

Que si la maldita primavera no ha llegado y que tiene celos cuando tu papá ve a otras chicas o dice ser felina como una leona, tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria o alguna cosa por el estilo, entonces lleva a tu mamá a que vea el musical “Mentirasque retoma los más grandes éxitos ochenteros de Yuri, Lupita D´alessio, Dulce y Daniela Romo.

“Mentiras” se presenta en el teatro Manolo Fábregas y en este link puedes ver los horarios y disponibilidad de boletos.

Filux

filux12

Anoche inició el Festival Internacional de las Luces México 2015 (Filux) y es un recorrido obligado para llevar a tu mamá este fin de semana, además es gratis así que puede ser complementario a alguna otra actividad como ir a cenar o ver una película.

Te recomendamos que la lleves a ver la instalación multidisciplinaria “Noche de las Luciérnagas”, un ensayo audiovisual que explora los usos de la imagen como símbolo de resistencia con unos toques de ritual raramurí que seguro le van a llamar la atención.
Checa nuestra nota especial sobre Filux y ve que otras actividades puedes visitar.

 

A Bailar con Merenglass y la Sonora Dinamita

Este sábado 9 de mayo deja todo lo que estés haciendo, ve por tu mama y llévatela a bailar al Zócalo capitalino. Así como lo oíste, la fiesta y el bailongo del día de las madres se adelantan un día en la Ciudad de México con los conciertos de Merenglass y la Sonora Dinamita.

El baile inicia en punto de las 18:00 horas y por supuesto que será gratis.

 

Bazar Verde Fusión ‬

verde fusion

¿No has comprado el regalo de tu madre? No te apures, este fin de semana se va a poner el Bazar Verde Fusión‬ donde podrás encontrar desde una planta para su casa hasta cosméticos naturales, pasando por los huertos urbanos, diseño moda y un festival de insectos comestibles.

Bazar Verde Fusión ‬ estará el viernes 8, sábado 9 y domingo ‪‎10 de Mayo‬ en Londres 37, colonia Juárez.

 

Vanitas, Bazar de Diseño Mexicano

vabnitas

Si quieres ampliar tu búsqueda del regalo perfecto el sábado y domingo, en Francisco Sosa 165, Coyoacán, se pondrá el Bazar de Diseño Mexicano “Vanitas” con una diversidad muy amplia de bolsas, joyería, calzado y decoración. Así que seguramente encuentras algo para tu mamá.

 

Cartelera del Doctor Bolavsky

Este 10 de mayo no podía pasar desapercibido para nuestro querido doctor Bolavsky, por eso en su cartelera de esta semana nos da varias recomendaciones para festejar a las madres con circo, cumbia y exposiciones.

 

De paseo fuera de la ciudad

Vacaciones 1

Quieres festejar a tu mamá en un ambiente de tranquilidad y respirar aire limpio. Pues entonces la mejor opción este fin de semana es salir de paseo a uno de los tantos pueblos mágicos que se encuentran a las afueras de la Ciudad de México. Dale click a este link y descubrir nuestras recomendaciones para viajar con menos de 3 mil pesos.

Para quedarse en casa

Restaurantes llenos, gente en la calle y todo lo que implica esta fecha es algo que a lo mejor tu mamá se quiere evitar. Por ello nuestro crítico de cine Erick Estrada preparó una lista de películas mexicanas con las madres más representativas. Hay madres abnegadas, malas madres y las buenas y consentidas. Échale un ojo y arma tu selección para ver en casa este fin de semana.

 

Foto:  Laura Bruno