#TopCapital: Da Vinci, música y pizzas

800

¿No sabes qué hacer éste fin? En nuestro Top elegimos algunas actividades que te tendrán ocupado todo el fin de semana, chécalo y disfruta al máximo de la capital.

Maratón Da Vinci

Da Vinci (2)

Si aún no has ido a ver las exposiciones de Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel por falta de tiempo, éste fin de semana habrá un maratón de ¡72 horas donde podrás admirar ambas muestras!

Sí, durante tres días consecutivos el Palacio de Bellas Artes mantendrá sus puertas abiertas. Será tu última oportunidad para disfrutar de la exposición “Leonardo Da Vinci y la idea de la belleza”, así que definitivamente no te lo puedes perder.

 

Semana de las Juventudes

juventudes

Si lo tuyo es la música, lánzate éste fin al Zócalo capitalino. Los Liquits, Quiero Club, Jumbo, Los Románticos de Zacatecas, Jumbo, Kinky y más de 40 bandas de rock están dispuestas a dejar todo el en escenario y te harán corear sus canciones mientras recuerdas viejos tiempos.

Los conciertos comienzan a las 13 horas y ¡son gratuitos!, por que te recomendamos llegar temprano, para que alcances un buen lugar. Si quieres conocer los horarios, dale click aquí.

 

Pizza Fest

pizza

¿A quién no le gusta la pizza? Todo el fin de semana, por $120 podrás degustar pizzas gourmet de todos colores y sabores en el Parque México. También habrá música y funciones de cine ¡completamente gratis! Las actividades comienzan a las 11 horas.

Con tu participación, también ayudarás a la fundación Todo por el Cine y Cine Coaching, encargados de llevar contenido educativo a comunidades rurales. 

 

Tlalpan y sus Sabores

tlalpan

Tienes desde hoy hasta el domingo para deleitar tu paladar en el Festival Gastronómico y Turístico “Tlalpan y sus Sabores”. Alrededor de 20 restauranteros se darán cita en la explanada delegacional para ofrecerte los platillos típicos de Tlalpan, como los clásicos tacos de carnitas, los deliciosos caldos tlalpeños, mariscos y hasta dulces mexicanos.

Lléva a tu mamá, también habrá venta de artesanías y un concurso para elegir el mejor caldo tlalpeño de la zona, donde los participantes revelarán sus recetas.

 

Festival Macabro

macabro

Llegó el Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, Macabro Fest que para su edición número 14, que este año llevará por tema “hospitales psiquiátricos”. Si eres fanático de las pelis de terror y te las das de muy muy, no lo puedes dejar pasar. Para ésta ocasión prepararon una antología de terror con ocho cortos mexicanos que te dejarán temblando.

Si quieres conocer las películas que se estarán proyectando, las sedes y horarios, checa el siguiente link.

 

The Beatles: ayer, hoy y mañana

The Beatles

La exposición “The Beatles: ayer, hoy y mañana” está a punto de llegar a su fin, así que córrele al Museo Soumaya Plaza Carso. Aquí podrás admirar carteles, juegos de mesa, cómics, viniles, revistas, juguetes y cerca de 200 piezas de colección que te relatarán la historia de la banda más famosa de la historia, desde sus inicios hasta su disolución.

Recuerda que el museo abre todos los días, así que no hay pretexto.

 

Festival Verde

verde-festival

El Huerto Romita cumple 8 años y para celebrarlo tirarán la casa por la ventana. Éste sábado es el Festival Verde #SinSobras en el Parque Las Águilas. Desde las 10 horas habrá talleres, actividades culturales, gastronómicas y ecológicas, eso sí, brindando siempre una opción saludable y orgánica a los asistentes.

La entrada al festival es gratis, aunque algunos talleres tendrán costos de recuperación.

 

Canasta Básica

canasta

La lectura y la diversión sí se llevan. Este sábado Tumbona Ediciones nos invita al evento CANASTA BÁSICA, donde habrán descuentos en todo su catálogo y para agarrar calor, un mezcal de cortesía con cada compra. No, no sólo habrá mezcalito, también habrá venta de comida, música y chelas. ¿Te lo vas a perder?

La cita es el sábado a las 13 horas en Suiza número 16, en la Portales.

 

La cartelera de Bolansky

La cartelera de Tu Ciudad Es se pone atrevida, nos trae Cabaret, pintura corporal y arte contemporáneo.