#TopCapital: ¡Con toda la actitud en el primer fin de semana de agosto!

06-Xochimilco

¿Acaso tuviste una semana aburrida? No hay problema, te traemos, como cada fin de semana el #TopCapital para que salgas de casa con amigos y familiares.

Feria de las Flores en Xochitla Parque Ecológico

Lugar: Parque Ecológico Xochitla

Fecha: 4 y 5 de agosto

Horario: De 09:00 a 17:00 horas.

Costo: $85 adultos y $65 niños.

El evento más importante dedicado a las flores ha regresado al Parque Ecológico Xochitla. El 4 y 5 de agosto se reunirán floristas, jardineros, alfombristas, investigadores, chefs, artistas y productores de alimentos orgánicos para celebrar a las flores, además de que se presentará la alfombra monumental de arte efímero más grande del mundo llamada “Yolihuani” o “Fuente de Vida”, todo esto con el fin de resaltar la belleza de flores ornamentales, en especial las especies silvestres mexicanas.

DjhFIqHUUAA4E-4

Noches de amigos en KidZania

Lugar:  KidZania Cuicuilco y KidZania Santa Fe

Fecha: Del sábado 4 agosto hasta el sábado 1 septiembre.

Horario: De las 20:00 hasta las 00:00 horas.

Costo: $230 preventa, $325 venta

¿Quién no soñó de pequeño ser bombero, doctor, actor o corredor de automóviles? Ahora tus sueños se hacen realidad, ya que KidZania retomará la Noche de Amigos, donde los adultos podrán disfrutar de la ciudad de los niños. Conviértete en chef, piloto, periodista o en lo que quieras y gana kidzos por tu trabajo, a partir de las 20:00 horas no hay límite de edad, terminando como cuento de hadas, a las 00:00 horas, y será desde este fin de semana hasta el 1 de septiembre, KidZania Cuicuilco y KidZania Santa Fe te esperan.

image

Muévete en bici

Lugar: Reforma, Patriotismo y División del Norte

Fecha: Domingo 05 de agosto

Horario: De 08:00 a 14:00 horas.

Costo: Gratis.

Esta iniciativa que tiene 10 años ha conquistado a ciclistas que desean pasear con seguridad y sentirse libre por la ciudad, pasando por calles como Reforma, Patriotismo y División del Norte. Pero no solo es 55km de recorrido en bicicleta, sino que también cuenta con actividades y servicios gratuitos como préstamo de remolques, biciescuela, servicio médico y mecánico, incluso préstamo de patines y patinetas, así que ¿qué esperas?, ejercítate este fin de semana y disfruta de un excelente domingo en familia.

muevete

Los Moomin, la película en el Museo Nacional de San Carlos

Lugar: Museo Nacional de San Carlos

Fecha: Domingo 05 de agosto.

Horario: 10:00 a 18:00 horas.

Costo: gratis.

Dirigida por Xavier Picard y Hanna Hemilä, la película cuenta la historia de los Moomin, estos curiosos trolls con forma de hipopótamo en la Riviera Francesa, que después de atravesar fuertes tormentas se hospedan en un lujoso hotel donde la unión familiar se pondrá a prueba. Los Moomin son de esas series que veíamos cuando éramos niños como La Bruja desastrosa y Mona la Vampira. La función será el domingo 5 de agosto y la entrada es gratuita, pero córrele que el cupo es limitado.

image (1)

Cri-Crí por siempre

Lugar: Centro Universitario Cultural

Fecha: Sábado 04 de agosto

Horario: 16:00 horas y 19:00 horas.

En la historia de la música mexicana no ha habido un compositor más homenajeado que Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”, a la fecha continúan conciertos y celebraciones dedicadas al famoso “Grillito Cantor”, “Cri-Crí por siempre” no es la excepción, este concierto girará en torno a un cuento narrado por la propia abuela del compositor, donde se irán hilando canción tras canción entre las cuales estarán “Che Araña”, “Casamiento de palomas”, “Di por qué” entre otras, además de un tema completamente inédito que la Filarmónica de las Artes interpretará, así que no faltes al Centro Universitario Cultural el sábado a las 16:00 horas y a las 19:00 horas.

Djp1ZXxUcAAUd8D

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *