#TopCapital: ¿Cómo celebrar a los abuelos?

Tercera Edad 1

Para ésta fecha especial, disfruta con tus abuelitos de las distintas actividades preparadas para festejarlos.

Hoy se celebra el día del abuelo, sin duda la figura con más sabiduría en nuestros núcleos familiares. Para conmemorarlos hay muchas formas, una de ellas es conocer un poco más sobre ellos, otra es festejar a su estilo. Aquí te dejamos nuestra cápsula informativa sobre los abuelos y una serie de actividades para disfrutar de este día:

Elige la delegación más cercana y prepárate para bailar:

Venustiano Carranza

Venustiano Carranza

Si a tu abuelito le encanta la música tropical, festéjalo en la explanada delegacional de la Venustiano Carranza, donde la Sonora Santanera, Orquesta de Carlos Campos y Acerina pondrán a bailar a todos los asistentes.

Comienza a las 10 de la mañana, ¿qué esperas? ¡Lánzate ya!

 

Chapultepec

baile

A unos les gusta bailar salsa, a otros cumbia y a muchos otros danzón. Danzonera del Chamaco Aguilar y Orquesta Inndias’s festejarán a los abuelitos en la 1ra Sección del Bosque de Chapultepec a las 16 horas. Al finalizar, partirán el clásico pastel.

La entrada es gratuita, así que no llegues tarde.

 

 Dixie Band Mex

música

Este domingo en la Sala de conciertos Tepecuicatl en la Delegación Gustavo A. Madero, la agrupación Dixi Band Mex te hará retroceder a los años 20, deleitándo tus oídos con jazz y charlestón. Si no sabes bailarlo, no te preocupes, ¡dile a tu abuelito que te enseñe!

Comienza a las 13 horas y la entrada es gratuita, llega temprano para agarrar buen lugar.

 

Plaza del Rock

Plaza del RockEn la explanada de la Delegación Cuahtémoc cada sábado se reúnen decenas de personas con el único fin de pasarla increíble al ritmo del Rock n’ Roll. Lleva a tus papás y a tus abuelitos a que te enseñen sus mejores pasos y hazlos sentir greasers de nuevo.

¡Se pone increíble! Si no nos crees, checa nuestra Guía Capital.

Y por si fuera poco, Bolansky tiene algunas otras sugerencias para celebrar a los abuelos.

¡No hay pretexto para no pasar un fin de semana increíble!