#TopCapital: lanchacinema, música y patinetas

LANCHACINEMA 800

¿Ya sabes cómo pasarás el primer fin de semana del mes? Checa nuestro Top Capital, donde te damos las mejores opciones para disfrutar al máximo la CDMX.

Aniversario Pizzas del Perro Negro

perro negro

 

Celebra el 4to aniversario de las pizzas más famosas de la colonia Roma, las del Perro Negro. Para festejar como se debe, tirarán la casa por la ventana con un súper concierto en el Caradura, donde Radio Moscow, The Risin’ Sun y Cardiel te conquistarán con su rock psicodélico. Comienza a las 9 pm y termina hasta que el cuerpo aguante.

El evento es de cupo limitado y únicamente para mayores de edad, así que llega temprano ¡no se te olvide llevar tu INE!

 

Feria de diseño y food trucks

food

Este sábado y domingo regresará la Feria de Diseño y Food Trucks a la Del Valle donde además de burritos, tacos gourmet y costillitas BBQ, estarán presentes 85 diseñadores orgullosamente mexicanos para presentar sus propuestas en joyería, bolsas, ropa, calzado y muchas cosas más. También habrá bandas invitadas, zonas infantiles y de descanso, para que vayas con toda tu familia.

La cita es en el Estacionamiento del Centro Universitario Incarnate World, Gabriel Mancera esquina con Miguel Laurent en la Colonia Del Valle.

 

Lanchacinema

lanchacinema

 

Si no has visto Cinema Paradiso, ¡ésta es tu oportunidad! Lánzate con tu novia, novio, amigo, primo, hermano o con quien sea éste sábado al Lago Mayor del Bosque de Chapultepec. Las taquillas abren a las 18 horas, así que llega temprano para que alcances boletos. Si buscas una manera divertida para comenzar el mes, ésta es la opción.

 

Muchiquillos

muichiquillos

Si buscas que tus niños disfruten éste fin de semana, en el Faro Indios Verdes se llevará a cabo “Muchiquillos”, un concierto didáctico con temas originales en diversos géneros musicales como el son jarocho, el jaliciense, corrido, blues y rock.

¡Inculcales el amor por la música desde pequeños!

La entrada es gratuita.

 

Hola y chau, papá

holaychau

 

El sábado en el Faro Indios Verdes se presentará la obra “Hola y chau Papá”, historia de una familia en la que todos tienen que aprender juntos a vivir separados.

Lucia, es una niña de tan solo siete años de edad. Debido a la ruptura familiar en la que vive, decide separar sus cosas personales, unas para la nueva casa de su papá y otras para la casa de siempre. ¿Quieres saber en qué termina?

¡No te la pierdas! Comienza a las 13 horas y la entrada es libre.

 

Exposición de patinetas

skate

Si eres fan del mundo skate, definitivamente no puedes dejar pasar la Exposición de patinetas, ésto como parte de los festejos del XV año del Faro de Oriente.

Más de 30 piezas únicas realizadas por los alumnos del taller de serigrafía en las cuales combinan lo artístico con lo utilitario, serán exhibidas. La entrada es gratuita y concluye a las 17 horas.

 

Shorts México

shorts

¿Eres cinéfilo? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! El Festival Internacional de Cortometrajes de México, llegó a su décima edición, por lo que presentarán más de 100 cortos nacionales e internacionales que serán proyectados en 17 sedes, entre las que destacan los Faros de Oriente, Milpa Alta, Tláhuac e Indios Verdes, el MUNAL, la Cineteca Nacional, la Biblioteca Vasconcelos y el Museo Soumaya.

Hasta el 10 de septiembre podrás de cintas que abordarán desde la diversidad sexual hasta temáticas totalmente distintas como horror y fantasía. ¿Quieres saber que cintas presentarán? Checa la cartelera en su página oficial.

 

Cartelera de Bolavsky

Como cada viernes, el querido Dr. Bola nos trae sus recomendaciones para éste fin de semana, por ésta ocasión se encuentran la obra “Éramos tres hermanas” en el Teatro de la Ciudad, la Orquesta Sinfónica Nacional en el Palacio de Bellas Artes y algunas actividades para los más pequeños del hogar, checa el siguiente video.