#TOPCapital: Cervezas, Música y Mucha comida

TopCapital: Cervezas, música y mucha comida

Y porque no todo son celebraciones del día del niño, te traemos la agenda del finde para que festejes como adulto este puente y te relajes con fiesta, música y degustaciones de cerveza. Checa nuestra selección.

 

Cervefest 2014

Del 2 al 4 de mayo nos espera esta fiesta de la Cerveza en el Deportivo Villa Olímpica. Tres días para degustar las mejores cervezas tanto nacionales como importadas. La entrada cuesta $150 y te regalan un vaso cervecero con bebida incluida. También habrá zona de comida y buena música.

Si quieres saber el programa completo, visita la página oficial del Cervefest Ciudad de México 2014.

poster.jpg.pagespeed.ce.wNohM--lN7-1

 

Franz Ferdinand

Esta banda escocesa, que se vuelve a colocar en el gusto de todos con “Love Illumination” promete ponernos a bailar este sábado 3 de mayo en el Palacio de los Deportes. Si eres muy fan, no te los pierdas.

Compra aquí tus boletos.

Electric Zoo

Uno de los mejores festivales de música a nivel mundial cumple 5 años y los celebra en la Arena Cd. de México este Domingo 4 y Lunes 5 de Mayo. Hardware, Dash Berlin, Skrillex y Knife Party encabezan el cartel y prometen una muy buena enfiestada. Compra aquí tus boletos.

electric zoo

Bazar Fusión

Si lo tuyo es la tranquilidad y no tienes ganar de echar el rock ni de salir a bailar, date la vuelta a Casa Fusión, que este fin de semana se convierte en Verde Fusión: productos orgánicos, huertos, decoración y todo lo Eco Friendly en Londres 37, col. Juárez.
1797590_10154101765690644_3290148793322069978_n

República Gastronómica

Para los amantes de la buena comida, llega República Gastronómica, una feria  con todo lo necesario para quedar satisfechos y contentos: platillos, cervezas y bebidas artesanales nos esperan en la cantina Doméstico (Nuevo León 80, Condesa). Dicen los que saben que te costará elegir entre tantas delicias, así que ve preparando tu paladar para este 3 y 4 de mayo.
Rep Gastro
Pero si lo que quieres es salir de la Ciudad, checa nuestra Guía Capital y viaja cerca del DF por menos de 3 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *