#TopCapital Centro Cultural del Bosque

Sanner

¿No te pasa que quieres ir a ver una obra de teatro o un espectáculo de danza, pero la oferta es tanta y tan variada que no sabes por dónde empezar ni qué ir a ver? No te preocupes más, nos lanzamos al Centro Cultural del Bosque y te trajimos los cuatro espectáculos imperdibles para este fin.

1. La Doncella Ponzoñosa. Esta obra, dirigida por Alicia Martínez (Laboratorio de la Máscara) cuenta con la colaboración del artista Edgar Saner, ¿el resultado? unas máscaras y vestuario increíbles al más puro estilo visual de Saner. Juan Pablo Villa los asesoró vocalmente. En pocas palabras, un espectáculo muy completo que no puedes dejar de ver. Se estrena este 5 de abril en el Teatro Julio Castillo

4jl7

 

2. Memorias de dos hijos caracol. Una bellísima historia de amor y amistad, que aborda temas como la diversidad humana y la convivencia armónica. Perfecta para disfrutar en familia. Sábados y domingos a las 12:30 pm en el Teatro el Granero.

bannermexicoescultura_03

 

3. Mai Sho Gaku- Trazos de Fuego. Espectáculo multidisciplinario que combina la danza, el teatro y la caligafría japonesa. Jueves y viernes a las 20 hrs, sábados 19 hrs. y domingos a las 18 hrs en el teatro El Galeón.

40326187-728x513

 

4. El Fin de los Principios. Para realizar la obra se envió a personas de diferentes disciplinas la pregunta: ¿Cómo te imaginas el principio de una obra de danza? Se presenta jueves 10 y viernes 11 de abril a las 20 hrs. Sábado a las 19 hrs y domingo a las 18 hrs.

Danza-Chopo2

 

¿Quieres más informes de la cartelera? Visita la página del Centro Cultural del Bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *