#TopCapital: ánime, Star Wars y globos de cantolla

globos

Es el último fin de semana de septiembre, ¿ya tienes plan? Si aún no sabes o estás indeciso, checa nuestro Top y sal a disfrutar de la ciudad al máximo.

OTAKU F.M.A.

OTAKUURGB-01

¿Eres fan del manga y el ánime? Este sábado se llevará a cabo el evento Otaku Fanfics, Manga, Ánime (F.M.A, pa’ los cuates), donde la cultura oriental será la protagonista. Habrá proyección de películas, talleres de dibujo, gastronomía, doblaje, así como conferencias, cursos y hasta un torneo de Yu-Gi-Oh.

¿Dónde? En el FARO Milpa Alta. Las actividades comienzan a las 13 horas, ¡no te lo pierdas!

 

HAY MONSTRUOS DEBAJO DE MI CAMA

Monstruos

Mateo, un niño de 5 años, quiere vencer de una vez por todas al monstruo que hay debajo de su cama y que cada noche le impide dormir. Esta noche, Mateo, su hermana Camila, su mamá, Superman y Buzz Lightyear, emprenderán una gran lucha.

¿Quieres saber en qué termina ésta historia? No te pierdas la obra “Hay Monstruos debajo de mi cama”, ¡éste domingo es su última función!

¿Dónde? En el Foro Shakespeare ubicado en Zamora número 7, colonia Condesa.

 

BOOGIE MASTER

boogie

Si te late el Hip-Hop, no puedes perderte la onceava edición del festival “Boogie Master”, donde encontrarás talleres, conferencias, documentales, cyphers, Djs, batallas, graffiti y todo lo que necesitas saber sobre ésta cultura. Las actividades comienzan a las 12:00 horas y la entrada es libre.

¿Dónde? Este sábado en el FARO Indios Verdes

 

CUENTOS SIN FIN

Cuentos

Este sábado termina la temporada de “Cuentos sin fin”, donde pequeños desde 3 meses de edad disfrutan de las fantásticas historias que además de entretenerlos, ayudan con su desarrollo. No te pierdas ésta maravillosa actividad en compañía de tus niños.

La actividad es completamente gratuita, por lo que se te recomienda llegar 15 minutos antes.

¿Dónde? En el FARO de Oriente, sobre Calzada Ignacio Zaragoza

 

GLOBOS DE CANTOLLA

Globos

Este fin de semana será inolvidable, el sábado en punto de las 21:30 horas, cientos de luciérnagas de papel adornarán el cielo en el Festival Multicultural Globos de Cantolla, ¡se verá espectacular! En el festival también podrás participar en talleres, concursos y tendrás la oportunidad de viajar en ¡un globo aerostático! Checa su página web para más información. 

¿Dónde? En el Parque “El Ocotal”, sobre la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec.

 

MONSTER JAM

Tour

Sin duda éste fin se llenará de adrenalina con la llegada del espectáculo más grande de “Monster Trucks” de todo el mundo: ¡Monster Jam!

Durante el show, éstos monstruos de 4 metros de alto por 4 de largo dejarán boquiabiertos a chicos y grandes, al finalizar, los asistentes podrán tomarse fotos junto a su truck favorito, ya sea “Grave Digger”, “Max-D”, “Mohawk Warrior”, “Scooby-Doo”,  “El Toro Loco” o “El Diablo”.

¿Dónde? En la Arena Ciudad de México

 

MARATÓN STAR WARS

Star Wars

¿Te consideras un Jedi o un Sith? Si no sabes de qué te estamos hablando, prepara las palomitas y lánzate al maratón nocturno donde proyectarán la saga completa de Star Wars, ponte cómodo y que la fuerza te acompañe… y ojalá también algunos de tus amigos porque el evento es gratuito.

¿Dónde? En la Casa de la Juventud L.A.T.A, en la delegación Iztacalco.