#TopCapital: 14 de febrero en la CDMX

San Valentin CDMX 1

Se acerca la fecha más romántica del calendario, y es indispensable que sepas qué actividades habrá en la Ciudad de México por el Día de San Valentín.

18° Paseo Nocturno “Noche de amor sobre ruedas”

14_feb_Rodada

Para que todos los bikers románticos de la Capital festejen el amor a su manera, se llevará a cabo esta rodada nocturna, la cual correrá por Chapultepec, Reforma y el Centro Histórico. Habrá diversas actividades en las que podrás participar:

  • 19:00-22:00 hrs. Préstamo de bicicletas en cuatro puntos distintos, por parte del Injuve DF, presentando credencial para votar actualizada del Distrito Federal
  • 19:00-22:30 hrs. Actividad física “Muévete”, con el tema Amor y Rock and Roll, en la Glorieta de la Columna de la Independencia
  • 19:30-22:30 hrs. Actividad fotográfica para parejas “Amor sobre ruedas”, en la Fuente de las Ranas (Primera Sección del Bosque de Chapultepec)
  • 20:00 hrs. Concierto “Chapultepec de mis amores”, en la Fuente de Nezahualcóyotl (también en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec).

También podrás entrar al Metro y el Metrobús con bicicleta desde las 17:00 hrs. hasta el término del servicio.

Bicis al metro

 

 

Los Ángeles Azules en el Zócalo

14_febrero_Z.calo.large

Nada como una velada romántica con una de las agrupaciones más populares de la actualidad. Los Ángeles Azules se presentarán con orquesta sinfónica el 14 de febrero en la plancha del Zócalo Capitalino, acompañados de otros cantantes y músicos, como Jay de la Cueva (Moderatto) y tres Marías: María José, María León (Playa Limbo) y María Barracuda (Jot Dog). La fiesta inicia a las 19:00 hrs. y la entrada es libre.

 

Boda colectiva en el Zócalo

Boda Colectiva Zócalo

 

También en el primer cuadro de la Capital podrás vivir una experiencia romántica muy urbana. ¿Qué tal contraer matrimonio en el Zócalo? La ceremonia se llevará a cabo a las 9:00 hrs. e incluirá pastel y la música de La Sonora Dinamita. Hasta el momento van 350 parejas registradas que unirán sus vidas este sábado.

 

Feria Amores Sin Violencia

 

AMor es sin violencia

Por novena ocasión el Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México (Inmujeres CDMX) organiza la Feria Amores Sin Violencia. Este año el festejo anual tendrá por lema “Placer… es Libres de Violencia” y contará con la participación de más de 40 dependencias capitalinas y organizaciones de la sociedad civil, además de grupos musicales. Habrá talleres, conciertos, exposiciones y servicios de prevención y atención de la violencia por parte de las dependencias participantes.

La cita es este 14 de febrero en la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec, a partir de as 14 horas.

Croquetón 2015

Croquetón 2015

El amor no solo es para las personas, sino también para los adorados animales, sobre todo si se encuentran necesitados. Si eres un animal lover, no pierdas la oportunidad de demostrar tu amor por nuestros amigos caninos y felinos y lleva al Parque Pushkin comida para perros y gatos, cobijas, juguetes y ropa a este evento organizado por la Delegación Cuauhtémoc.

 

Superbodas en la Torre Latino

Bodas Torre Latino

Si lo que tú quieres es una superboda, este año no vas a necesitar un gran presupuesto, pues en el Mirador de la Torre Latinoamericana se estarán “oficiando” bodas los días 13 y 14, y solo te costará 100 pesos. Lo mejor:quienes te casarán serán superhéroes. Después, te puedes cruzar a la Frikiplaza a celebrar tu luna de miel.

 

Fotografía: Cuartoscuro.