Top Capital: Todo el mundo habla de la NBA

TOP3JUN (1)

El fin de semana ya está aquí y si no tienes ningún plan para disfrutar de tu tiempo libre, nosotros te damos algunas opciones.

Ball Parade CDMX

Es una exposición que muestra 15 obras y las cuales representan a los equipos de la NBA, mismas que están plasmadas en un balón y una canasta. Estas piezas de arte forman parte de los festejos de la liga profesional de baloncesto de los Estados Unidos, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar esta exhibición.

Lugar: Paseo de la Reforma.

Precio: Gratis.

Fecha: Todo el fin de semana y hasta el 30 de enero.

NBA Fan Zone

La euforia de la NBA en México causó que se realizarán diversas actividades como el pasado mes de noviembre cuando vino la NFL. En esta ocasión la NBA Fan Zone llega a la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en este espacio podrás  disfrutar de canchas de basquetbol para niños, eventos donde podrá participar toda la familia, premios, galería de fotos y artículos especiales que se han usado en este organismo deportivo.

Lugar: Museo de la Ciudad de México.

Precio: Gratis.

Fecha: Del 13 al 15 de enero.

nba fan zone

David Bowie en la CDMX

Si eres fanático del cantante inglés David Bowie o bien quieres saber más acerca de este artista, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a esta exposición fotográfica.

Los últimos meses Bowie pasó grandes momentos y en esta exhibición se muestra cómo fueron, en todo momento disfrutó de su pasión más grande, la música.

Lugar: Museo de la Ciudad de México.

Precio: Gratis.

Fecha: Todo el fin de semana hasta el 29 de enero.

David Bowie en el Museo de la Ciudad de México

Recorrido Literario

En Santa María La Ribera la Coordinación Nacional de Literatura organizó para este 2017 visitas guiadas literarias especialmente en los lugares emblemáticos, que fueron las casas de Enriqueta Camarillo, Jaime Sabines y Murillo Cornado (Dr. Atl).

Lugar: Kiosco Morisco.

Precio: 20 pesos.

Fecha: Domingo 15 de enero a las 10:00 hrs.

santa maría la ribera kiosco

Snoopy and Belle in Fashion

Llega a la Ciudad de México la caricatura Snoopy en una carrera de moda, diseñadores de talla mundial hicieron trajes a la medida y para toda ocasión. Conoce todas las vestimentas en este recorrido guiado, mientras te cuentan la historia de este personaje.

Lugar: Museo Mexicano del Diseño.

Precio: 20 pesos.

Fecha: Del 13 a l 15 de enero de las 08:00 a las 20:30 hrs.

snoopy

Acompaña de lunes a viernes a Juan Becerra, Daniel Herrera, Enrique Alcocer  y a Gabiela Ávila en Tu Ciudad es… de 09:00 a 11:00 hrs.

***