Top Capital: Ramen, Dinosaurios, El Santo, Perritos y Conejos

top capital

Las vacaciones siguen y con ello las recomendaciones para salir a pasear por la CDMX este fin de semana.

Festival del Ramen 2017

Fecha: 29 y 30 de julio.

Lugar: Restaurante de comida japonesa “Kaikan”.

Costos: $150 pesos entrada general.

Horarios: 11:00 a 19:00 horas.

A pesar de tener una de las gastronomías más deliciosas y nutritivas del mundo, la comida extrajera cada vez más se apodera de la CDMX, y en este caso de trata del ramen, platillo originario de Japón. Deléitate con la variedad de presentaciones de este alimento, constituido principalmente de fideo, en el restaurante de comida japonesa “Kaikan” a partir de las 11:00 horas.

Adquiere tus boletos y rompe la dieta entre la salsa de soya y huesos de cerdo.

Muestra fotográfica de “El Santo”.

Fecha: Hasta el 13 de agosto.

Lugar: Rejas de Chapultepec.

Costos: Entrada libre

Uno de los deportes representativos de México es la Lucha Libre, siendo “El Santo” un icono de esta disciplina desde hace muchos años, y con motivo de su natalicio, se inauguró una muestra fotográfica en las rejas de Chapultepec dedicada a este luchador.

Podrás conocer la historia del Enmascarado de Plata a través de 100 fotografías que serán exhibidas hasta el 13 de agosto, en las que se retratan momentos en el cuadrilátero, los foros de grabación de las películas que protagonizó y los momentos más importantes de sus vida personal.

Esta es la oportunidad de conocer a fondo a uno de los personajes más queridos de la cultura popular mexicana.

Mundo Jurásico.

Fecha: Hasta el 27 de agosto.

Lugar: Feria de Chapultepec.

Costos y horarios: consulta la página oficial de la Feria

¿Sin opciones para entretener a los niños en estas vacaciones? Llévalos a conocer una antigua era en el Mundo Jurásico que está establecido en la Feria de Chapultepec. Emociónate con las reproducciones a escala real de fósiles y reptiles, con movimiento y sonido grabado, pertenecientes a los periodos Cretácico y Jurásico. Todos los que asistan podrán tomarse una selfie con el Triceratops o el Tiranosaurio Rex y aprender de una manera divertida.

Adoptafest 2017

Fecha: 30 de julio.

Lugar: Explanada de la Delegación Benito Juárez.

Costos: Entrada libre

Horarios: 09:30 a 18:00 horas.

El Adoptafest llegará este fin de semana para darle la oportunidad a una mascota de tener un hogar donde reciba el mejor trato y mucho amor. Se llevará a cabo en la explanada de la Delegación Benito Juárez en donde más de 20 albergues llevarán a los amigos de cuatro patas para que te lleves uno a casa.

Además, habrá asesorías y pláticas acerca de los cuidados necesarios para las mascotas, así como clases de adiestramiento.

Feria Regional del Conejo 2017.

Fecha:Hasta el 30 de julio.

Lugar: Explanada de la Delegación Xochimilco.

Costos: Entrada libre.

¿Sabías que la carne de conejo es recomendable por las bajas grasas que contiene? Este dato está muy presente en la Feria Regional del Conejo que se realiza en la Delegación Xochimilco. ¡Habrá tantos platillos con este animalito, que te sorprenderán! También encontrarás puestos de comida para vegetarianos, así que puedes asistir con toda la familia.

Con información de: César Morales

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***