Top Capital: Para todos los que no se fueron de vacaciones

topcapital

Disfruta de la ciudad ahora que está vacía.

Por: César Morales.

Feria de la Nieve

Lugar: Santiago Tulyehualco, Xochimilco

Fecha: Hasta el 2 de abril

Horario: De 08:00 a 24:00 horas

Costo: Entrada libre

Con muestras de limón, fresa, mango y hasta las más exóticas como de nopal, mole y aguacate, la Feria de la Nieve en Tulyehualco te espera este fin de semana desde las 08:00 horas. Para armonizar el evento, se presentarán diferentes grupos de música de banda y cumbia. También habrá representaciones de bailes regionales y muestras gastronómicas.

 

nieve

Street Wear Culture México

Lugar: La Fortaleza, Buenavista

Fecha: 31 de marzo y 1 de abril

Horario: De 12:00 a 21:00 horas

Costo: Entrada libre

Renueva tu guardarropa en el Street Wear Culture México, un evento en el que las mejores marcas del país expondrán lo más reciente de sus colecciones para esta temporada. Encontrarás jeans, camisas, sudaderas entre otras prendas a precios accesibles.

 

ropa

Intercambio Masivo de Estampas Rusia 2018

Lugar: Reforma 222

Fecha: Domingo 1 de abril

Horario: 16:00 horas

Costo: Entrada libre

¿Tienes varias estampas repetidas del álbum del Mundial Rusia 2018? Acude al intercambio masivo de estampas que se llevará a cabo en Reforma 222. Es importante que tengas en cuenta que no se promoverá la venta, es un evento principalmente para que los aficionados y coleccionistas convivan.

 

album

Quema de Judas

Lugar: Museo Dolores Olmedo

Fecha: Domingo 1 de abril

Horario: 13:00 horas

Costo: Público general $40 pesos; Estudiantes y maestros $20 pesos; Niños menores de 6 años e INAPAM $6 pesos.

Los eventos relacionados con la Semana Santa continúan este fin de semana, y uno de los más tradicionales es la quema de Judas, en donde muñecos con forma de diablo, generalmente, son quemados en representación del castigo a Judas Iscariote. Cabe destacar que las piezas coloridas son creadas por el propio museo, y de esta manera exponen el trabajo que se realiza en el recinto.

quema de judas

Romeo y Julieta

Lugar: Castillo de Chapultepec

Fecha: 31 de marzo

Horario: 19:00 horas

Costo: $660 pesos

La clásica historia de amor entre Romeo y Julieta llegará al Castillo de Chapultepec, pero en una edición de ballet contemporáneo. Se trata de una versión renovada en la que veremos las actuales técnicas de danza aplicadas a la obra de los jóvenes enamorados.

 

castillo

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***