Top Capital, la mejor guía para sacarle provecho al fin de semana

top

No busques más, aquí están tus opciones para armar el plan

Las vacaciones agonizan pero tus ganas de pasarla bien siguen con mucha vida, por eso te dejamos las mejores recomendaciones para que te diviertas en la CDMX.

Telón de Boca

Lugar: Museo del Chopo

Fecha: A partir del 11 de agosto

Hora: Desde las 12 horas

Costo: Entrada libre

El Tianguis del Chopo esconde varias historias que merecen ser contadas, y con Telón de Boca el público tendrá acceso a estas. Encabezada por la artista Pía Camil, el Museo del Chopo abrirá una exposición en la que a través de playeras de bandas musicales, conocerás la esencia del tradicional tianguis en donde los capitalinos compran discos, libros, ropa entre otros artículos.

La inauguración se llevará a cabo a partir de las 12 horas. ¡No faltes!

telon

Fridabus Verano 2018

Lugar: Los viajes parten en el Museo Frida Khalo

Fecha: Fines de semana de agosto

Hora: 12:30, 14:00 y 15:30 horas.

Costo: Adultos $150, niños $75

El amor y desamor de Frida Kahlo y Diego Rivera es el protagonista en la ruta del Fridabus Verano 2018, en el que te llevarán del Museo Casa Azul al Museo Anahiacalli, recintos que albergan las obras más importantes de la pareja de pintores mexicanos. Los boletos están disponibles en la taquilla del museo Frida Kahlo y los recorridos estarán disponibles durante los fines de semana de agosto.

frida

Sumando Kilómetros Por Ti

Lugar: Parque de los Venados

Fecha: Domingo 12 de agosto

Hora:

Costo: Entrada libre

El DIF de la Ciudad de México te invita a la carrera Sumando Kilómetros Por Ti, que se llevará a cabo el próximo domingo. Esta será la primera edición de la carrera, que busca recaudar fondos para personas con discapacidad. Serán 5 kilómetros en los que pondrás a prueba tu condición física. La salida y meta será en el Parque de los Venados.

¡Asiste con tu familia!

carreraaaa

Concierto Sinfónico de Star Wars

Lugar: Sala Nezahualcóyotl

Fecha: Sábado 11 de agosto

Hora: 12:00 y 15:00 horas

Costo: $450 pesos entrada general

Parte fundamental de las películas de Star Wars es la música que acompaña cada escena, sin esta no sería lo mismo, desde luego. Para disfrutar de estas piezas la Sala Nezahualcóyotl ofrecerá un concierto sinfónico en el que La Marcha Imperial en vivo te pondrá la piel chinita.

El concierto estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Minería, y ya puedes conseguir tus boletos.

¡Qué la fuerza te acompañe!

sinfonico

Exposición Dibuja un Manga

Lugar: Fundación Japón

Fecha: Hasta el 22 de agosto

Hora: A partir de las 10:00 horas

Costo: Entrada libre

Cientos de capitalinos participaron en el concurso Dibuja un Manga, organizado por Fundación Japón, y ahora llegó el momento de exhibir a los mejores. En esta muestra apreciarás historias inéditas con personajes originales extraídas de talentos mexicanos, apasionados por el arte del anime. Sin duda un evento que no puedes dejar pasar si lo tuyo son esta clase de dibujos.

fundacion

 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *