Top Capital: La guía para disfrutar de nuestra bella CDMX

top

Este fin de semana te esperan varias actividades al aire libre

Entrega de placas reflejantes

Lugar: Varios puntos de la CDMX

Fecha: Sábado 22 de septiembre

Horario: A partir de las 10:00 horas

Costo: Entrada libre

Día a día la bicicleta se vuelve uno de los medios de transporte más usados por los capitalinos, así que para celebrar el Día Mundial sin Auto y como apoyo a la seguridad de los ciclistas, la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México obsequiará placas reflejantes. La entrega comenzará a las 10:00 horas del sábado 22 de septiembre, y terminará a las 15:00 horas o hasta agotar existencias. El único requisito para obtener la tuya es llevar tu bicicleta.

Serán varios puntos en los que encontrarás a personal de la dependencia, asiste al más cercano.

plecasss

Día Mundial sin Auto

Lugar: Centro Histórico

Fecha: Sábado 22 de septiembre

Horario: De las 07:00 a las 22:00 horas

Costo: Entrada libre

Otra de las sorpresas para disfrutar del Día Mundial sin Auto, es que el Centro Histórico de la CDMX será peatonal. Podrás caminar, andar en patines o bicicleta por el cuadro que comprenden las calles de Isabel La Católica, Donceles, Correo Mayor y Venustiano Carranza.

¿No cuentas con bici? Recuerda que puedes usar el servicio de Ecobici; para este evento, aplicará la promoción de 3×2 en membresías anuales. ¡No faltes!

 

centro

 

Expo Can México 2018

Lugar: World Trade Center

Fecha: Hasta el sábado 23 de septiembre

Horario: De 10:00 a 19:00 horas

Costo: 100 pesos entrada general / Menores de 5 años y personas con credencial del INAPAM entran gratis

¿Conoces las diferentes razas de perros que existen en México? Esta es tu oportunidad para apreciar la gran variedad de animales de compañía de nuestro país. Expo Can México 2018 es un evento organizado por la Federación Canófila Mexicana (FCM), en donde encontrarás conferencias con entrenadores, estilistas, médicos veterinarios entre otros profesionales dedicados al cuidado de los perros.

Puedes asistir con tu mascota y participar en el concurso “El mejor perro visitante”, en el que juguetes, collares y suéteres será los premios. Además conocerás de cerca a los binomios caninos que arriesgan su vida en catástrofes.

expocan

 

Exposición “El día que nos reencontramos”

Lugar: Paseo de la Reforma

Fecha: Hasta del 3 de octubre

Como homenaje a las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017, las imágenes capturadas por la lente del fotógrafo Luis Rango se exhiben en la Galería Abierta del Ángel de la Independencia. La muestra se compone de 40 fotografías en donde se pueden ver a cuerpos de rescate y voluntarios buscando vidas dentro de los escombros, repartiendo víveres y demás actividades de apoyo.

En esta exposición queda plasmada la solidaridad que mostramos los mexicanos durante un momento de crisis.

Presentan “19/S El día que nos reencontramos”

Amaneceres monumentales

Lugar: Monumento a la Revolución

Fecha: Domingo 23 de septiembre

Horario: 5:45 horas

Costo: Entrada libre

El amanecer en la Ciudad de México nos regala estampas impresionantes, y en esta ocasión, podrás verlo al momento y a todo color. Párate temprano, lánzate al Monumento a la Revolución, y desde una altura de 65 metros se testigo de cómo el Sol va iluminando la ciudad con su salida.

Para poder asistir deberás hacer tu reservación en el sitio oficial del recinto.

amaneceres

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***