Top Capital: festivales, libros y teatro

top-capital-primavera

Las mejores actividades de la Ciudad de México para cerrar las vacaciones con broche de oro.

Gran Festival para Niñas y Niños de la Ciudad de México

Para todos los chavitos que aún están de vacaciones llega el “Gran Festival para Niñas y Niños de la Ciduad de México” donde podrán lanzarse de la tirolesa, hacer manualidades de globoflexia y practicar rapel mientras aprenden sobre educación vial, ciencia y salud.

En el evento también se realizarán obras de teatro, muestras de danza, musicales, acrobacia en motocicletas, mientras que el Museo de Arte Popular presentará sus tradicionales alebrijes.

Lugar:
Zócalo capitalino

Fecha:
Domingo 23 de abril de 2017

Costo:
Entrada libre

Horario:
A partir de las 08:30 horas

 

 

 

Festival Tierra Media CDMX

Viaja hasta la Edad Media con el festival dedicado a los libros El Señor de los Anillos y El Hobbit  que te espera este fin de semana.

Saca del closet tu cosplay favorito porque en el evento podrás personificar al personaje que quieras haciendo una lectura dramatizada y claro, quien lo haga mejor será acreedor de un gran premio.

La venta de artesanías y muestra de danza medieval armonizarán el evento.

 

Lugar:
Casa de Cultura Guillermo Bonfil Batalla

Fecha:
22 y 23 de abril de 2017

Costo:
Entrada libre

Horario:
De 11:00 a 18:00 horas

 

 

 

Espacio Inclusivo para la Lectura

Lugar:
Fernández Leal # 43, Col. Barrio La Concepción, CDMX

Fecha:
Sábado 22 de abril de 2017

Horario:
A partir de las 17:00 horas

Costo:
Entrada libre

Con motivo del Día Internacional del Libro se inaugurará el Espacio Inclusivo para la Lectura. Este evento se realizará en la librería del Centro Cultural Elena Garro. Ahí podrás ver la presentación de libros, tener acceso a los títulos más recientes de la literatura nacional e internacional, así como disfrutar de conferencias.

Consulta los detalles en la página oficial del centro.

 

Be Bops Diner

Dirección:
Medellín #188, Roma Norte

Horario:
De 13:00 a 22:00 horas

Si prefieres algo más relajado, pasa la tarde en este lugar donde te transportarás hasta los años 50, característicos por la tendencia rockabilly.

Saca tu chamarra de cuero y lleva a tu chica pin-up a beber una deliciosa malteada, después coman una rica hamburguesa y de postre ordenen papas crujientes. Todo esto al lado de la figura de Elvis Presley, fotos de la bella Marilyn Monroe y un auto clásico de la época.

 

 

 

Musical Chicos Católicos

Lugar:
Teatro Legaría

Horario:
Sábado a las 21:00 horas y domingo a las 18:30 horas

Costo:
$350 pesos: entrada general

Para despedir las vacaciones disfruta de un gran musical. Chicos Católicos narra la divertida historia de cuatro amigos que están en plena adolescencia en una escuela privada, católica, apostólica y romana. La primera comunión de los jóvenes se acerca, y las dudas sobre el sexo y la religión surgen de una manera ingenua y graciosa.

Disfrútala los sábados y los domingos en el Teatro Legaría.

 

 

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***