Top Capital: Faro de Aragón, Cine Alemán, Ciudad, Perro Fitness y Encuentro Cultural

top capital

¡El fin de semana ya llegó! Échale un ojo a estas recomendaciones que tenemos para ti.

Primer aniversario del Faro Aragón.

Fecha: A partir del viernes 11 de agosto

Lugar: Gustavo A. Madero, San Juan de Aragón I Sección, CDMX

Hora: Consulta la cartelera: bit.ly/2vqo6eq

Costo: Entrada libre

¡El Faro Aragón está de fiesta por su primer aniversario!  Asiste a las diversas actividades que La Fábrica de Artes y Oficios tiene preparadas.  Este viernes se llevará a cabo una exposición de carteles de cine mexicano contemporáneo por parte del Festival de Dibujo Expandido, a partir de las 17:00 horas. Si eres de los que prefiere moverse al ritmo de la música, mañana estará la Fiesta de Cumbia Sonidera, donde tocará Sonido Gallo Negro y Sonido Apokalitzin.  Conciertos de danzón y festivales de cine formarán parte de este aniversario. Consulta la página oficial para mayor información.

15 Semana de Cine Alemán

Fecha: 11 de agosto al 04 de septiembre de 2017

Lugar: Cineteca Nacional

Horario y costos: Consulta las redes sociales @AlemaniaMx

Durante el mes de agosto podrás disfrutar de  largometrajes,  documentales y películas infantiles en la 15 Semana de Cine Alemán. Encontrarás cintas de directores reconocidos y también, de jóvenes cineastas que comienzan en la industria fílmica. El festival iniciará con la proyección de Der müde Tod, del director Fritz Lang, cinta romántica, ubicada en la década de los años 20, que narra la historia de una mujer que reclama el regreso de su esposo de la muerte.

La Cineteca Nacional y las salas de arte de Cinépolis Diana serán las sedes de este ciclo de cine.

Una ciudad entre todos: 20 años de libertades y democracia.

Fecha: Hasta el 20 de agosto.

Lugar: Museo del Archivo de la Fotografía

Horarios: A partir de las 10:00 horas

Costos: Entra libre

Los acontecimientos políticos, culturales y artísticos que han marcaron la historia de nuestro país serán exhibidos mediante fotografías en una exposición que abarca los últimos 20 años de la sociedad mexicana.  Conciertos, manifestaciones y la transformación del espacio público de la CDMX serán los protagonistas de más de 250 fotografías, tomadas por profesionales como Rubén Pax o jóvenes que  han participado en faros, hasta las que circulan en redes sociales.

Bravo Perro Fitness

Lugar: Saturnino Herran #15, San José Insurgentes, CDMX

Costos:De $200.00 (raza miniatura) a $4000.00 (raza gigante).

El verano aún no termina y tu perrito también necesita refrescarse, es por eso que te recomendamos aprovechar este fin de semana para que asistas al Bravo Perro Fitness, en donde el acondicionamiento físico, los masajes y un buen chapuzón harán que tu mascota tenga una experiencia inolvidable.  Los paquetes tienen un costo desde 200 pesos y hay espacios para todas las razas. Tu mejor amigo estará en constante vigilancia y tú podrás estar a su lado en todo momento.

Primer Encuentro Cultural Sur Poniente.

Fecha: 13 de agosto de 2017

Lugar: Pueblo de San Andrés Totoltepec, Tlalpan, CDMX

Horarios: De 09:30 a 19:00 horas

Costos: Entrada libre

La región Sur Poniente de la CDMX demostrará su talento en el Primer Encuentro Cultural de la zona, que estará compuesto por muestras de danza, teatro y música, producidas por los habitantes del lugar. El entretenimiento para los niños estará presente a través de los talleres de pintura, cartonería y estampado que se impartirán. El evento comenzará con un desfile y para el final vivirás una noche romántica con el Colectivo Fantasía Bohemia.

Con información de: César Morales

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***