Top Capital: ¡Feliz día de Muertos!

top_857228485339384001

Elige tu evento favorito y descubre todo lo que la CDMX tiene preparado para este fin de semana, una serie de actividades alusivas al Día de Muertos. ¡No te las puedes perder! 

Fórmula 1, Gran Premio de México

 

Este 30 de octubre, volverán a rugir, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, los motores del Gran Premio de México.

El serial de la Fórmula 1 está compuesto por 19 carreras y México será el circuito número 17 dentro del calendario.

¿Cómo ganan el campeonato de F1?

 

Los pilotos compiten en cada carrera para sumar puntos y quien acumule el máximo de estos logra levantar el campeonato al final de los 19 circuitos agendados.

En esta ocasión nos sentimos orgullosos de contar con la presencia de un mexicano en los pits de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, originario de Guadalajara y quien está con el equipo Force India.

¡Todo listísimo para sentir la adrenalina de la F1 en la Ciudad de México!

Fecha: Viernes 28 de octubre al domingo 30 de octubre.

Precio: Cómpralos Aquí.

Lugar: Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

formula-1


Funciones de terror en Autocinema Coyote

 

En el marco de Día de Muertos y Halloween, el Autocinema Coyote programó un especial con películas de terror, tanto clásicas como recientes. Desde los últimos días que le quedan a octubre hasta mediados de noviembre se exhibirán cintas de terror.

El viernes vendrá lo mas terrorífico: tanto el 29 de octubre como en noviembre 26 habrá funciones doble de ‘El Conjuro’ y ‘El despertar del diablo’ y a mediados de noviembre proyectarán la trilogía de ‘Insidious’ (La noche del demonio).

Fecha: Del 29 de octubre hasta 25 de noviembre 2016.

Precio: $250.

Lugar: Autocinema Coyote.

 

coyote

 

Gran Desfile de Día de Muertos.

 

El gobierno de la Ciudad de México realizará el primer Gran Desfile de Día de Muertos, el cual tiene la encomienda de enaltecer la celebración de los mexicanos hacia las personas que se han ido.

El desfile contará con la participación de 580 artistas voluntarios, y estará dividido en tres segmentos fundamentales de la cultura mexicana: Viaje al Mictlán, La Muerte Niña y Pa’l panteón, estas etapas sintetizan las etapas del culto a la muerte.

El recorrido tendrá una duración aproximada de la tres horas, y tendrá una longitud aproximada de 683 metros. Aparte de los voluntarios artístico habrá 40 danzantes, marionetas gigantes, marionetas de tamaño real, tres alebrijes, dos triciclos, un carro alegórico y seis grupos musicales entre otras cosas que no te puedes perder.

 

Fecha: Sábado 29 de octubre de 2016.

Precio: Gratis

Lugar: De la glorieta del Ángel de la independencia al Zócalo.

des

Paseo Nocturno en Bicicleta

 

Si todavía tienes fuerza después del Gran Desfile de Día de Muertos, el Paseo Nocturno en Bicicleta es la opción perfecta para seguir disfrutando del fin de semana con tu familia, pareja o amigos.

Un recorrido de 18 kilómetros en bicicleta en la CDMX donde podrás ir disfrazado para estar ‘ad hoc’ con las festividades mexicanas por el Día de Muertos. En punto de las 8:30 pm habrá un concurso de disfraces en el Ángel de la independencia.

Fecha: Sábado 29 de octubre.

Precio: Gratis.

Lugar: La ruta será del Bosque de Chapultepec al Zócalo.

 

captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-10-44-43

 

Lanchamiento del terror 

 

Si eres fan del cine de suspenso, como parte del festival de Chapultepec, el lanchacinema proyectará la película ‘El Orfanato’. Antes de la función presenciarás la lectura tenebrosa ‘El fantasma de la monja’ y ‘La gallina degollada’, dramatizadas por las actrices Tiaré Scanda y Ana Layevska.

Recoge tus boletos a partir de las 5:00 pm (En el lago Mayor, a un lado de Casa del Lago), puedes escoger lancha para dos, cuatro o cinco personas.

Nota: Los menores de cinco años, no pueden pasar, y toma en cuenta que deberás llegar temprano pues hay cupo limitado.

Lugar: Bosque de Chapultepec.

Fecha: Viernes 28 de Octubre 2016.

Precio: Gratis.

 

lanchacinema

 

Instalan megaofrenda “Canto al Agua” en el Zócalo capitalino

La ofrenda en el primer cuadro de la capital incluirá 120 trajineras que serán transformadas en altares, una instalación titulada “Canto al agua” y, por primera ocasión se realizara el Desfile es Día de Muertos por el Paseo de La Reforma para concluir en el Zócalo.

Mientras la permanencia de la ofrenda de desarrollaran actividades culturales en un escenario instalado en la plaza.

La mega Ofrenda de muertos en el Zócalo iniciara el 29 de octubre.

¡No pierdas la oportunidad de venir!

canto

***