Top Capital: cultura japonesa, bazares, jazz y convivencia de pugs en CDMX

top-capital-primavera

Disfruta de este fin de semana con las opciones de nuestro Top Capital: desde eventos en los que puedes gozar de la cultura japonesa o en compañía de tu mascota.

Kawaii Fest 2017

Si eres amante de la cultura japonesa, el Kawaii Fest es una gran oportunidad para adentrarte en el mundo de este país asiático. Durante el evento, habrá más de 50 expositores, los cuales deleitarán al público con muestras de comida y postres japoneses; así como artículos que van desde playeras de tus artistas favoritos, hasta tazas y ropa de colección.

La exposición se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Churubusco, ubicado en Calzada de Tlalpan 1721, en la colonia San Diego Churubusco. La entrada será totalmente gratuita, pero ve preparado con un dinerito, pues habrá miles de artículos que seguro te querrás llevar a casa.

Lugar:
Centro de Convenciones Churubusco

Fecha:
17 de junio de 2017

Costos:
Entrada libre

Horarios:
De 11:00 a 19:00 horas

 

 

Clazz Continental Latin Jazz México 2017

A partir de la noche de este viernes arranca en la Ciudad de México el Clazz Continental Latin Jazz, el cual contará con tres fechas para deleitar a los amantes de la música. El evento se realizará en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque y tendrá un costo de 150 pesos.

El festival arranca con la participación de Pepe Hernández Groove Gang y el cuarteto de Héctor Infanzón; para el sábado se podrá disfrutar de la interpretación de Servando Rascón y el trío de Alex Mercado, quienes, además, tendrán como invitado a Magos Herrera.

Para cerrar el evento Alberto García Caribbean Project y Chano Domínguez harán su actuación en punto de las 19:00 horas del domingo.

Lugar:
Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque

Fecha:
16, 17 y 18 de junio de 2017

Costos:
$150.00

Horarios:
20:00 y 19:00 horas

 

 

Tráfico Bazar

Este fin de semana llega a la Ciudad de México la edición 73 del Tráfico Bazar, espacio en el que más de 100 artistas y artesanos mexicanos exhiben y ponen a la venta al público sus piezas. Entre algunos de los que podrás encontrar están: Arthuichol con accesorios hechos a mano por artesanos wixárikas, sombreros de la firma Yoltik, joyerías de la marca Malintzi, hoodies y bombers de Industrial Clothing, y bolsos de la marca Valetta.

Así que ya sabes, junta tu dinerito y este fin lánzate al Centro Gallego México a partir de las 10 de la mañana.

Lugar:
Centro Gallego de México

Fecha:
17 y 18 de junio de 2017

Costos:
Entrada libre

Horarios:
A partir de las 10:00 horas

 

 

Chihiro & Piano

Si eres de los amantes de la aclamada cinta de Hayao Miyazaki, ganadora del Oscar a la mejor película animada en 2001: “El viaje de Chihiro”, esta es tu oportunidad para revivirla de una manera única. Este sábado será proyectada en el Teatro Ángela Peralta, pero con un toque especial, pues el pianista regio-tijuanense Roberto Salomón musicalizará la función.

Los boletos estarán a la venta a partir del sábado a las 11 de la mañana y puedes adquirirlos desde 150 pesos, pero si lo prefieres, por 100 pesos más, te puedes llevar una taza decorada.

Lugar:
Teatro Ángela Peralta

Fecha:
17 de junio de 2017

Costos:
$150 a $250 pesos

Horarios:
19:00 horas

 

Reunión nocturna de pugs en el Monumento a la Revolución

¿Tienes un hermoso pug y te gustaría que conviva con otros igual que él? Este sábado es la oportunidad perfecta, ponle su correa, su placa y lánzate al Monumento a la Revolución, donde habrá cientos de pugs con el único propósito de convivir.

A partir de las 17:00 horas comenzará la reunión y el propósito es desfilar todos juntos hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

Lugar:
Monumento a la Revolución

Fecha:
17 de junio de 2017

Costos:
Entrada libre

Horarios:
17:00 horas

 

 

¿Sabes en dónde comer y hospedarte?,
¿dónde están los mejores tacos?, ¿qué comprar?
y ¿qué espacios debes visitar?
No te pierdas las recomendaciones de
Alexis de Anda y Juan Carlos Escalante
en Xplora, todos los viernes a las 20:30 horas.      

***