Top Capital: Carreras, Cine, Fiestas Patrias y Rodadas

Festivales de cine al aire libre, exposiciones con lo mejor de la cultura mexicana y la oportunidad de conocer más sobre Andy Warhol. Todo esto en la CDMX.

Este fin de semana se va a poner ¡Muy mexicano! aquí te dejamos la lista de recomendaciones para salir en la CDMX.

Sonidos de Motor

Lugar: Autódromo Hermanos Rodríguez

Fecha: Sábado 16 de septiembre

Horario: Desde las 20:00 horas

Costos: $400 pesos por persona

Toda la adrenalina y la velocidad se harán presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el evento Sonidos de Motor, una competencia de arrancones en la que podrás formar parte. Prepara tu vehículo y disfruta de una noche mexicana con antojitos, música y baile.

F1

Ciclos de cine

Lugar: Cinemanía, Plaza Loreto

Fechas horario: consulta cartelera

Costo: $90 pesos entrada general

¡La permanencia voluntaria está de regreso! Disfruta de un día completo con las películas clásicas mexicanas, las cintas más exitosas de Francia, entre otros ciclos. La cita es en Cinemanía, y tan sólo por 90 pesos tendrás acceso a cuatro historias inolvidables.

cinemania

Festejos patrios en la CDMX

Lugar:Delegaciones de la CDMX

Fecha: Viernes 15 de septiembre

Horario: Desde las 21:00 horas

Costos: Entrada libre

¿Sin  plan para festejar las fiestas patrias? Las delegaciones de la CDMX tienen un plan para ti. En la Benito Juárez se juntarán el rock pop y la cumbia, pues el grupo Cañaveral y Moderatto te pondrán a bailar a partir de las 9 de la noche.  La variedad musical también se hará presente en Coyoacán, en donde podrás dar el grito acompañado  del trío musical Agave Azul y María José.

La entrada será gratuita, así que lleva a toda tu familia.

15 de sep delegaciones

Tardeada Mexicana

Lugar: Museo del Juguete

Fecha: Sábado 16 de septiembre

Horario: A partir de las 09:00 horas

Costos: Entrada libre

Llegaron las Fiestas Patrias y para festejar al máximo, te recomendamos asistir a la Tardeada Mexicana en el Museo del Juguete, en donde podrás degustar los típicos antojitos como tostadas de pata, pozole y una deliciosa tinga. Y como la música no podía faltar, la noche será armonizada con música de José José y Juan Gabriel.

Lánzate con tu familia y disfruten de un recalentado muy especial.

Tour Nocturno de Leyendas Patrias

Lugar: Parque Lincoln

Fecha: Sábado 16 de septiembre

Horario: A partir de las 11:00 horas

Costos: $200 pesos

Si te gusta el ciclismo y quieres aprender más sobre la historia de nuestro país, asiste al Tour Nocturno de Leyendas Patrias, donde resolverás todas tus dudas sobre los héroes de la Independencia de la mano de historiadores reconocidos, mientras recorres los monumentos más importantes de la CDMX.

La cita es en el parque Lincoln a las 11:00 horas. ¡No faltes!

tour

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***