Top Capital: Baile, música, comics y ecología

El último fin de semana de marzo ya está aquí y si no tienes planes para disfrutar con tu familia y amigos, nosotros te damos algunas opciones.

Fanaticón 2017

Porque todos somos fervientes admiradores de alguna serie o personaje de ficción, llega a la Ciudad de México el “Fanaticón 2017”, evento en el que encontrarás los trailers de las próximas películas a estrenarse, clases de manga gratuitas, conciertos, firmas de autógrafos y el extraordinario mundo de los superhéroes, entre otras atracciones.

Podrás convivir con los máximos creadores del entretenimiento internacional, como productores de “Sony Pictures” y “20th Century Fox”, así como también con los creadores de “Arrow”. Cine, series, videojuegos, deportes, música. Aquí hallarás cualquier actividad que pueda tener fans.

Lugar:
Centro “Citibanamex”.
Fecha:
Del 23 al 26 de marzo de 10:00 a 20:00 horas.
Precio:
Desde 345 hasta mil 500 pesos.

Screenshot_81
Eco Fest 2017

Asiste al evento sustentable más importante de Latinoamérica, con el que se busca generar conciencia en los ciudadanos para llevar una vida con un toque ecológico.

Podrás disfrutar de conferencias, actividades deportivas y talleres gratuitos con la finalidad de compartir el compromiso social que todos tenemos con el medio ambiente.

De igual forma habrá un área de comida, así como clases de salsa y bachata.
¡Apto para toda la familia!

Lugar:
Corredor Cultural Álvaro Obregón -Jardín Pushkin.
Fecha:
25 y 26 de marzo de 09:00 a 18:00 horas.

Precio:
Entrada Libre.

ecofest nota

Callegrafía

La cotidianidad de la Ciudad de México está plasmada en la fotografías de Keith Dannemiller, quien se encargó de retratar varios espacios de la capital y que componen la muestra fotográfica.

Espacios públicos, estaciones del metro, edificios, y ciudadanos en múltiples actividades , es lo que encontrarás en esta exposición.

Lugar:
Museo Archivo de la Fotografía.
Fecha:
Hasta el 11 de junio de 10:00 a 18.00 horas.
Precio:
Entrada libre.

Screenshot_82
La Bestia

En el clima político y social en el que vivimos actualmente siempre son necesarias las actividades y exposiciones que nos ayuden a reflexionar.
En esta muestra compuesta por imágenes de reconocidas fotógrafas como Elsa Medina y Jacky Muniello, en las que apreciarás la batalla que enfrentan las personas que deciden migrar utilizando “tren de los sueños”.

Lugar:
Museo de los Ferrocarrileros.
Fecha:
Hasta junio de 10:00 a 17:00 horas.
Precio:
Entrada libre.

Screenshot_80

Festival Vaivén

El jardín más grade del mundo recibe a uno de los festivales musicales más importantes y esperados del año.

Este evento se encarga de dar a conocer lo mejor de la música indie, y mostrar a los talentos emergentes de México y América Latina, en tres escenarios, durante un largo día lleno de baile y sonido.

Los artistas que conforman el line up están “Okills”, “Salón Acapulco”, “Ruller” y Mon Laferte.

La fantástica sede, Jardines de México, está ubicada en el estado de Morelos con dirección a Tequesquitengo, tan sólo a 50 minutos de la capital.
Lugar:
Jardines de México, Estado de Morelos.
Fecha:
25 de marzo de 10:00 a 23:00 horas.
Precio:
De 900 a mil 700 pesos.

Screenshot_83

Con información de César Morales

Recorre las calles de la Ciudad de México con César Ayhllon “El Chocks”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital.

        ***