Top Capital: Aquí está el plan, sólo falta la compañía

top

El primer fin de semana de octubre llega con muchas sorpresas

La Llorona

Lugar: Embarcadero Cuemanco, Xochimilco

Fecha: Del 5 de octubre hasta el 18 de noviembre

Horario y costos: Consulta el sitio oficial 

La temporada del miedo ha comenzado, y aunque falta cerca de un mes para celebrar a los muertos, ya hay actividades relacionadas a esta tradición. La historia de aquella mujer que busca a sus hijos es una de las representaciones más famosos y más visitadas en la capital, cada años cientos de personas asisten al espectáculo en el embarcadero Cuemanco, ubicado en Xochimilco. La llorona reúne a más de 60 artistas en escena, una extraordinaria escenografía y efectos especiales que harán que ames esta obra de teatro realizada desde 1993.

lloronaaaaa

Festival del Ramen CDMX

Lugar: Calle Fujiyama 144, Col. Águilas

Fecha: 6 y 7 de octubre

Horario: De 11:00 a 19:00 horas

Costo: Preventa 80 pesos / Entrada general 110 pesos

Por fin podrás deleitar a tu estómago en este festival donde se reunirán los mejores cocineros de el platillo típico japonés.  Una gran gama de sabores, sake, cerveza japonesa, y mucho más son los protagonistas del evento gastronómico más esperado del año por los capitalinos.

Los boletos ya están a la venta, y los niños y niñas que midan menos de un metro entran gratis. ¡No dejes de visitarlo!

ramen

Expo Alcaldías

Lugar: Expo Reforma

Fecha: 5, 6 y 7 de octubre

Horario: A partir de las 10:00 horas.

Costo: Entrada libre

También conocida como La feria de tu ciudad, esta expo reunirá las principales atracciones artísticas y culturales de cada alcaldía de la Ciudad de México. Platillos típicos, artesanías, danza, música y más son el atractivo de la feria que se realizará durante el fin de semana. La entrada es gratuita y puedes ir con toda tu familia.

expo

Oktoberfest 2018

Lugar: Club Alemán

Fecha: 6 de octubre

Horario: A partir de las 10:00 horas

Costo: 280 pesos entrada general

El festival de cerveza más importante llegará a la CDMX, y en este encontrarás más de 100 tipos de cervezas. Para todos los amantes de este elixir, el Club Alemán abrirá sus puertas para el Oktoberfest 2018, con un gran ambiente musical acompañado de fuegos artificiales. ¡Por supuesto no se olvidaron de los que tienen perrhijos! Pues podrán entrar al festival sin ningún problema.

 

october

Paseo Muévete en Bici

Lugar: Paseo de la Reforma

Fecha: 7 de octubre

Horario: A partir de las 09:00 horas

Costo: Entrada libre

El paseo dominical Muévete en Bici se renovó, y es que a partir del 7 de octubre el programa prestará scooters a los asistentes.  Sólo tienes que presentarte en la Glorieta de la Palma con una identificación vigente, en un horario de 09:00 a 13:00 horas. Sin duda es una excelente opción para los más pequeños de la casa. ¡No hay pretexto para faltar al recorrido!

paseo

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *