TOP 5 DE LAS CANCIONES DE LOS RAMONES

ramones-ramones-sml-2011413

Aquí  te presentamos las cinco mejores canciones de este cuarteto de Nueva York.

Por: Fernanda García. 

Los Ramones son la banda icono que aunque bien nunca se consideró una banda totalmente punk, se convirtió en una inspiración dentro del movimiento,  sin ellos la historia del rock´nroll sería muy diferente. Por ello aquí  te presentamos las cinco mejores canciones de este cuarteto de Nueva York.

5.- ‘I Wanna Be Sedated’ (1978)

‘I Wanna Be Sedated’ es una de las canciones más excéntricas y propulsivas de la banda, sin duda fue la culminación de los primeros cuatro años de la existencia de los Ramones.

4.- ‘Sheena is a punk rocker’ (1977)

Una canción pequeña, dulce y súper pegadiza que, al ser lanzada ya se destinaba a grandes cosas.

3.- ‘The KKK Took My Baby Away’ (1981)

Letra escrita por Joey Ramone, la cual dejó entrever la relación que tenía con Johnny Ramone.

2.- ‘Rockaway Beach’ (1977)

Esta canción fue uno de los mayores éxitos de la banda. En ella se ven claras las influencias de the Beach Boys y la música de los años 60´s.

1.- ‘BOP Blitzkrieg’ (1976)

Sin duda ‘Blitzkrieg Bop’ es una canción icónica que con tan sólo escucharla, identificas a la banda con su grandiosa esencia de tres acordes, al grito de ‘Hey Ho, Let’s Go’.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *