Todos a rodar en la nueva BiciEscuela Pantitlán

biciescuelapantitlan

El oriente de la CDMX ya cuenta con una nueva BiciEscuela sabatina, la cual es gratuita y te presta la bici, si no tienes una.

Con el fin de que los niños y niñas de entre 5 y 14 años de edad se familiaricen con el uso de la bicicleta y tengan una nueva cultura de la movilidad, más amigable con el medio ambiente, el Gobierno de la Ciudad de México puso en operaciones una nueva BiciEscuela sabatina en Pantitlán.

En esta nueva BiciEscuela, los pequeños podrán practicar de la mano de instructores, capacitados por la Secretaría de Medio ambiente, en el uso de este medio de transporte; incluso si no cuentan con una bicicleta propia, ya que ofrecen en préstamo bicicletas a los alumnos, incluyendo equipo de protección como cascos o chalecos reflejantes. Todo esto completamente gratis.

Para que los pequeños puedan acceder a los servicios de la nueva BiciEscuela Pantitlán es necesario que acudan acompañados de un adulto y cuenten con una identificación oficial. Si quieres saber más sobre los servicios que se ofrecen, checa la siguiente nota de a Tiempo 21.