Todo lo que debes sabes sobre la elección para la Asamblea Constituyente

EFE (1)

Una guía para que no se te pase nada y no te quedes sin votar

Para que no te quedes con ninguna duda, te dejamos todos los detalles de la elección constituyente 2016

¿Cuándo?

Este 5 de junio de 2016

¿Dónde?

Ubica tu casilla en el sitio web 

Para realizar la consulta, debes entrar a la página del INE y seleccionar tu entidad electoral (estado), digitar su número de sección y presionar “ENTER” ó hacer clic en el ícono de “Lupa”

Ubica tu casilla por teléfono

Tamabién puede consultar donde votar llamando al 01800-433-2000 y díctales el número de sección que viene en tu credencial para votar, el personal del INE te informará sobre la ubicación de tu casilla para votar.

Ubica tu casilla por el periódico 

El 5 de junio día de la jornada electoral, periódicos de circulación nacional, publicarán un encarte con el listado de la ubicación de las casillas.

¿Qué horarios?

De 8:00 a 18:00 hrs.

¿Cómo llenar la boleta?

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al INE modificar la boleta electoral para la elección de la Asamblea Constituyente, y así facilitar el voto a favor de los candidatos independientes.

Tu voto será registrado tachando la imagen del partido seleccionado, si prefieres votar por candidatos independientes deberás colocar el número de tu candidato electo en el recuadro blanco del lado izquierdo de la imagen

boleta

¡Que no se te pase!

Aunque lo sabemos, nunca está demás recordarte que debes llevar tu INE para poder realizar tu votación.