Todo listo para iniciar Guitar Town Ciudad de México 2014

guitar town

Guitar Town, el evento de arte urbano y rock llegará a la CDMX a partir del 19 de octubre.

El próximo domingo, Paseo de la Reforma se verá adornada por guitarras Les Paul de más de 3 metros de altura en el evento de arte urbano y rock más importante del mundo: Guitar Town Ciudad de México 2014.

Esta es la primera ocasión en la que esta exposición, que ha visitado diversas ciudades de Estados Unidos e Inglaterra en los últimos 10 años, llega a Latinoamérica con 40 guitarras pintadas por artistas como Nicolás Guzmán, Sebastián, Andreacci, y el integrante de Molotov, Tito Fuentes; además habrá piezas creadas en colaboración con Slash, Los Tigres del Norte, Enrique Bunbury, Jay de la Cueva, Ha*Ash, entre otros.

Guitar Town Ciudad de México 2014 estará expuesto a partir del 19 de octubre desde la Glorieta del Ángel de la Independencia hasta la Glorieta de la Diana Cazadora. Al finalizar la exposición, las piezas serán subastadas y el dinero será donado a fundación UNAM.

Entérate de todo lo que habrá en Guitar Town CDMX en esta entrevista que Paul Zarkin, organizador del evento, concedió A Tiempo 21.