Todo listo para el Carnaval de Xochimilco 2017

No habrá venta de alcohol desde las 00:00 horas del 3 de marzo a las 00:00 horas del 5 de marzo.

Este fin de semana se realizará el Carnaval de Xochimilco, del 3 al 5 de marzo en donde se ofrecerán artesanías comida típica mexicana.

De igual manera se restringirá la venta de bebidas alcohólicas, la cual estará prohibida en el Centro Histórico de la demarcación en la poligonal de calle de Pedro Ramírez del Castillo, Cuauhtémoc, Violeta y Pino.

Esta prohibición será a partir de las 00:00 horas del 3 de marzo a las 00:00 horas del 5 de marzo.

La disposición se aplica para las vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, departamentales, y en cualquier otro establecimiento mercantil similar.

La medida abarca negocios que se instalen temporalmente en la vía pública con motivo de las ferias, festividades y tradiciones populares, establecimientos mercantiles con giro de impacto vecinal como restaurantes, establecimientos de hospedaje, pulquerías.

Este carnaval es una tradición retomada por los vecinos de este lugar, y desde hace cinco años están trabajando para mantener esta tradición.

A través de experimentos científicos y datos curiosos en Qué Rayos! podrás descubrir, reafirmar conceptos básicos de ciencia y mantenerte a la vanguardia en tecnología.
***