Todo enero habrá 8 % de descuento en pago de predial

predialnota

En febrero también habrá un descuento para los capitalinos.

El Gobierno de la Ciudad de México mencionó nuevamente a la ciudadanía que aun tiene algunos días del mes de enero para poder pagar su impuesto predial con un descuento del 8 %, sin embargo, en el mes de febrero también habrá una rebaja del 5%.

Esto se realiza como parte de los estímulos para realizar el pago con anticipación y de igual manera los capitalinos podrán realizar este pago con tarjeta a meses sin intereses.

El Gobierno capitalino también otorgará descuentos para grupos en condición de vulnerabilidad, ya que jubilados, pensionados, viudas o huérfanos, mujeres separadas, divorciadas, jefas de hogar o madres solteras que demuestren tener dependientes económicos o personas con discapacidad tienen derecho a una reducción para pagar una cuota fija de 44.00 pesos al bimestre.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***