Al menos seis muertos por tiroteo en un negocio de Orlando

orlando

El tirador fue un antiguo empleado, quien se suicidó tras el ataque.

La mañana de este lunes, se registró un tiroteo en un negocio de Orlando, que ha dejado seis muertos, incluido el tirador, un antiguo empleado que se suicidó tras el ataque. Así lo ha informado la policía del condado de Orange, que ha precisado que no tiene relación con un acto de terrorismo.

La policía local confirmó que el atacante, de 45 años, trabajaba en la empresa, que lo había despedido en abril. El ataque se realizó aproximadamente a las 08:00 horas tiempo local, entre las víctimas se encuentran cuatro hombres y una mujer.

 

 

Rick Scott, el gobernador republicano de Florida lanzó un comunicado en su cuenta de Twitter, en el que aseguró que permanecerá en contacto con las autoridades locales para hacer más disponible la información. Hasta el momento se sabe que el tiroteo se realizó en el interior de una tienda de componentes para autocaravanas.

 

 

 

Un tema controversial, distintas opiniones de expertos que invitan a la conversación y el debate. Un moderador: Alejandro Brofft. No te pierdas Opinión 21, todos los jueves a las 22:00 horas por Capital 21.

***