Tiroteo en periódico de Annapolis deja al menos 5 personas fallecidas

DgzmI2uW4AEMxrg

Las autoridades confirmaron que varias personas han muerto después del tiroteo y que el tirador está en custodia.

Este jueves se reportó un tiroteo en un periódico regional en Annapolis, capital del estado de Maryland que dejó al menos cinco personas muertas, así lo informaron varios medios locales de prensa.

La Oficina de Control de Alcohol, Tabaco y Armas, informó por su parte a través de su cuenta de Twitter que había respondido a un llamado a un tiroteo en la Capital Gazette. De acuerdo con la prensa local, el tiroteo ocurrió en la sala de redacción del periódico.

El sospechoso ya fue identificado como Zane Michael Kreuz, de 34 años y es un exempleado del diario. Asimismo, el edificio fue evacuado e inspeccionado para descartar que hubiera más tiradores y asegurar el lugar.

Cabe destacar que las autoridades confirmaron que varias personas han muerto después del tiroteo y que el tirador está en custodia y siendo interrogad por dichas autoridades.

Por su parte el gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó que está “absolutamente devastado” después de conocer la “tragedia” en Annapolis.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *