Tiroteo en oficinas de Youtube en California

5B381654-F8FD-4F05-A248-FA973B03D259

La policía de San Bruno advirtió a la población, a través de su cuenta de Twitter, que se mantuviera alejada de la sede de la compañía.

Este martes se reportó un tiroteo en las oficinas centrales de YouTube en San Bruno, California. Los primeros informes hablando de 4 heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos y que se desconocen las condiciones de estos.

Algunos empleados de la compañía usaron sus cuentas de Twitter para narrar lo que vivieron durante los disparos. Uno de ellos fue Vadim Lavrusik, quien estaba presente en el lugar.

Asimismo, la cuenta de Google compañía madre de Youtube,informó el atentado que se estaba dando y que estaba coordinada con las autoridades para proporcionar cualquier información.

Las autoridades del estados confirmaron unas horas después que la atacante, quien era una mujer de 35 años, se suicido tras abrir fuego contra varios trabajadores de la compañía por motivos que aún se desconocen.

Asimismo, no ha trascendido la identidad de la tiradora, aunque la policía ha descartado que actuara con la ayuda de algún cómplice.

Cabe destacar que tan sólo el mes pasado, YouTube había anunciado que quitaría de su plataforma contenido que promociona la venta de armas y accesorios, así como videos que muestren cómo fabricar armas.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***