Tiroteo en Cincinnati deja cuatro muertos

DmbTuQVX0AAT1Zv

Uno de los muertos es el atacante.

Cuatro personas perdieron la vida y otras cinco han resultado heridas tras un tiroteo en la ciudad estadounidense de Cincinnati, en el estado de Ohio.

De cuerdo con los reportes, el Departamento de Policía de la ciudad informó que el tiroteo tuvo lugar en el vestíbulo y el muelle de carga del rascacielos Fifth Third Center en la calle Walnut, donde se encuentra la sede del banco Fifth Third Bank.

De acuerdo con información de la CNN, el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati recibió a cuatro pacientes del tiroteo, dijo Kelly Martin, directora senior de la Universidad de Cincinnati Health.

Por su parte, el alcalde de Cincinnati, John Cranley, dijo que el tiroteo podría haber dejado un saldo de víctimas “mucho peor” de no haber sido por la respuesta rápida de los agentes de policía en el área.

Las calles aledañas al lugar de los hechos permanecen cerradas mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***