Tiroteo en Charleston, Carolina del Sur

DIA5KCcW0AAkG7s

La Policía de Charleston, confirmó que un sujeto armado se encuentra atrincherado en el interior de un loca con varios rehenes.

La tarde de este martes, el Departamento de Policía de Charleston, informó en su cuenta en twitter que varios accesos viales y peatonales habían sido bloqueados en la localidad por la presencia de un tirador activo.

De acuerdo con los primeros reportes se registró un tiroteo en el restaurante “Virginia” de la calle King, cuando un hombre armado presuntamente irrumpió en el lugar y amenazó a los comensales y disparó en varias ocasiones.

Asimismo, la Policía confirmó que una persona resultó herida y ha sido trasladada a un hospital, mientras que el delincuente mantiene a varios rehenes retenidos dentro del restaurante.

Hasta el momento el alcalde de la ciudad descartó el suceso como un acto terrorista y señaló que el sospechoso puede ser un empleado descontento.

Información en proceso…

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***