¡The Rolling Stones regresa a México!

rolling800

Tras diez años de ausencia, sus Satánicas Majestades arribarán a la CDMX .

¡La espera ha terminado! Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, volverán a tierras aztecas en 2016, como parte de su gira América Latina Olé 2016

Éxitos como ‘Sympathy for the Devil’, ‘You can’t always get what you want’, ‘Miss You’ y ‘(I Can not Get No ) Satisfaction’ retumbarán de nueva cuenta en el Foro Sol el 14 de marzo del próximo año. La última vez que la banda tocó en México fue en 2006 con su gira A bigger bang, donde presentaron su disco homónimo. 

“Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados de ir a algunas ciudades por primera vez. El público es uno de los mejores del mundo, ¡aportan una energía increíble!”, comentó Mick Jagger a través de un comunicado.

Su gira América Latina Olé 2016, comenzará el 3 de febrero en la ciudad de Santiago, en Chile y continuará por Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y finalizará en la CDMX. Existieron rumores de un posible concierto en Cuba, después de que Mick Jagger visitara la isla el mes pasado.

La tarde de ayer, Ocesa publicó la lista de precios para el tan esperado concierto, los cuales oscilan entre los $320 y los 10 mil pesos. La preventa se realizará del 23 al 25 de noviembre y la venta general comenzará a partir del 26 de noviembre a través del sistema Ticketmaster.

Olé se suma al Zip Code Tour, gira que iniciaron éste año por Europa y Estados Unidos.