Termina en pelea graduación de preparatoria del Colegio Americano de Puebla

americano_puebla

Un video difundido en redes sociales muestra cómo estudiantes del Colegio Americano se golpearon hasta con las sillas y se aventaron botellas.

Un video difundido en redes sociales muestra una pelea durante la graduación de preparatoria del Colegio Americano de Puebla, realizada el pasado viernes en el Centro Expositor. El material muestra cómo los jóvenes se golpean, incluso hasta con las sillas y se avientan botellas.

La Fundación Colegio Americano de Puebla emitió un comunicado en el que reprobó cualquier tipo de agresión. “El comportamiento que se observa en un video relativo a la reunión social de los ex alumnos de la Preparatoria que se difunde a través de redes sociales no representa la filosofía de nuestra institución. Reprobamos cualquier forma de agresión”.

De acuerdo con la institución educativa, no se reportaron personas heridas.

Los hechos se registran a una semana de la pelea entre alumnos del Colegio Cumbres y el Instituto Irlandés, durante la fiesta de graduación realizada el viernes 16 de junio en Expo Santa Fe.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***