TEDxUNAM, el festival de las ideas llega a la máxima casa de estudios

TEDxUNAM

Es oficial, el próximo 26 de septiembre la serie de charlas y conferencias TEDx regresa a México, en esta ocasión con la UNAM como telón de fondo.

Lo anterior en un ciclo que tendrá por objetivo “construir un foro interdisciplinario e integral de ideas, proyectos e historias que puedan ser resumidas y divulgadas, reafirmando la responsabilidad del estudiante, maestro y administrativo de la UNAM para con su sociedad”.

El título concreto del encuentro, “De las ideas de la UNAM, a la realidad nacional”, deja claro que el enfoque de esta edición es impulsar y compartir las ideas de los estudiantes, investigadores, académicos y administrativos de la Universidad para crear una reacción en cadena que afecte todo el territorio nacional.

1797346_225387027669979_6508045090286613350_n

Ya existe una cuenta de Twitter y Facebook oficiales, asimismo el sitio del evento exhorta a la comunidad puma a participar ¡Cualquiera puede ser ponente! Los detalles están en este enlace.

¿Qué te parece? Si quieres asistir como público no te despegues de la página oficial, y si eres estudiante o docente ¡anímate a participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *