Tanya Müller: garantizar la sustentabilidad, labor de la SEDEMA

En entrevista para A Tiempo 21, la Secretaria de Medio Ambiente, habló de los trabajos de la dependencia, a casi dos años de trabajo para el gobierno de Miguel Ángel Mancera.Tanya Müller habló del trabajo de la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal (SEDEMA) durante el segundo semestre de 2014, en sus distintos frentes: movilidad sustentable, biodiversidad, medio ambiente, etc. “Nosotros como gobierno tenemos una parte de responsabilidad en implementar las políticas públicas

Entre los temas que mencionó, están la rehabilitación y saneamiento del Bosque de San Juan de Aragón, el sistema Ecobici y el aumento de viajes que se tienen proyectados, el recientemente inaugurado biciestacionamiento, así como las acciones relacionadas con fauna en la Ciudad de México, el Mercado de Trueque y las medidas sobre medio ambiente en la Megalópolis, entre otros.

La funcionaria compareció ante la Comisión de Preservación del Medio Ambiente, Protección Ecológica y Cambio Climático de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), y para ahondar sobre los temas que expuso, dedicó tiempo a las cámaras de Capital 21. Esto es lo que platicó para nosotros: