Suspenden siete partidos a Diego Novaretti

NOVARETTI NOPTA

A pesar de que el árbitro que agredió lo lo acusó, la Comisión Disciplinaria tomó cartas en el asunto.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este jueves el castigo para Diego Novaretti el cual consta de siete partidos, esto por el incidente que protagonizó contra el árbitro Rosendo Mendoza en el encuentro amistoso entre León y Santos en Estados Unidos el pasado 22 de marzo.

La sanción tendrá que cumplirla en la Liga MX, donde también el jugador queda suspendido de participar en partidos de divisiones o competencias inferiores de la FMF.

Screenshot_37

Aunque el árbitro no reportó a Novaretti por agresión, la Comisión Disciplinaria sí tomo cartas en el asunto y decidió suspender al argentino por cortar el paso del juez sujetándolo del brazo, acción agresiva  y por lo que amerita un castigo, de acuerdo con el artículo 17 del Reglamento de Sanciones.

Ésta es la segunda suspensión para Novaretti en el Clausura 2017, luego de la sanción de seis partidos que le otorgaron por escupirle a Hirving Lozano, del Pachuca, en la Jornada 1 de en torneo mexicano de futbol.

A través de un comunicado, el órgano regular disciplinario informó sobre la sanción al jugador escarlata.

Screenshot_38

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:00 – 16:55 y 20:00  hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.               

***