Suspenden Ruta 18 tras choque en la GAM

atropello-masivo-en-cuautepec-gam

Semovi comenzó la revocación de concesión de la ruta.

La Secretaría de Movilidad mejor conocida como Semovi, informó que suspendió el servicio de la Ruta 18, del ramal Ferroplaza – Tlalpexco, luego de que una de sus unidades chocara contra 11 autos y atropellara a varias personas en la colonia Del Carmen, delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado enviado por la dependencia, se explicó que por instrucción del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, inició proceso de revocación inmediata de la concesión 0180511 de la Ruta 18, por lo que será suspendido 30 días.

Esto quiere decir que a partir de mañana 21 de septiembre y hasta el 20 de octubre de este año la ruta no podrá circular. Asimismo, se dijo que el transporte será remplazado por los Sistemas M1 y así la gente no se vea afectada.

Semovi aseguró que ayudará en la investigación para dar con el paradero del conductor de la unidad responsable del incidente y afirmó que mantiene contacto con los representantes de la ruta, para que cubran los gastos médicos de las personas lesionadas.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***