Suspenden permisos para obras en Benito Juárez e Iztacalco

benito-juarez-permitiran-obras-meses_0_13_1024_637

Se verificará que las construcciones que están en marcha cumplan con todos los requisitos.

Las alcaldías Benito Juárez e Iztacalco suspendieron los trámites de nuevas obras, con el fin de verificar que todas las construcciones que están en marcha cumplan con el reglamento, así lo dieron a conocer los alcaldes de la zona.

“He instruido al área de Desarrollo delegacional que se cierren todos los trámites relacionados con obras nuevas en Benito Juárez”, expresó el alcalde de Benito Juárez, Santiago Tabuada durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Se van revisar en todos los inmuebles que se encuentran en proceso de construcción que cumplan con el número de niveles, con el programa de protección civil, que se construyan con los materiales correctos, entre otros requisitos.

Asimismo, se harán verificaciones de uso de suelo y un planteamiento de actualización de desarrollo urbano.

Por su parte, el alcalde de Iztacalaco, Armando Quintero, señaló que en su alcaldía no permitirán la construcción de oficinas, edificios y plazas comerciales hasta que cambien las leyes de desarrollo urbano.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***