Suspenden permisos para construcciones en Iztapalapa y Miguel Hidalgo

construccion-cdmx20181008093603

Benito Juárez, Iztacalco, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, son las otras alcaldías que lo anunciaron desde la semana pasada.

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, y Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, suspendieron la emisión de permisos de construcción del mes de octubre y principios de noviembre, así lo dio a conocer la Gaceta Oficial.

El comunicado decía que se suspenderán la atención, trámites, servicios y procedimientos que se realizan en la Ventanilla Única y Centro de Servicios y Atención Ciudadana.

Cabe destacar que dichos trámites se suspenderán hasta el 31 de octubre en la alcaldía Iztapalapa, mientras que en Miguel Hidalgo se suspenderán estas solicitudes hasta el próximo 9 de noviembre.

Con estas dos nuevas alcaldías, ya son seis la que frenan los trámites de obras, junto con Benito Juárez, Iztacalco, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***